**Vacante: Recepcionista/Asistente Comercial**
**Ubicación**:
- Zona Industrial Vallejo, CDMX.
**Horario**:
- Lunes a Viernes de 08:00 AM a 05:00 PM
- Sábado de 08:00 AM a 02:00 PM.
**Sueldo**:
- $8,000 mensuales.
**Propósito del Puesto**:
Brindar una atención eficiente y cordial a clientes y visitantes, gestionar la recepción y envío de documentos y paquetería, apoyar en la facturación y en el seguimiento de envíos, y proporcionar soporte administrativo y logístico para asegurar el correcto funcionamiento de las operaciones diarias de la empresa.
**Requisitos**:
**Escolaridad**:Bachillerato concluido o carrera técnica en áreas administrativas. (con experiência) o Licenciatura trunca.
**Experiência**:Mínimo 1 año de experiência en un puesto similar en áreas administrativas o de atención al cliente.
**Conocimientos**:
- Manejo de Office (Excel, Word, Outlook).
- Facturación y emisión de facturas.
- Conocimientos básicos de logística y control de inventarios.
- Uso de plataformas para el control de paquetería y seguimiento de envíos.
**Habilidades**:
- Capacidad de aprendizaje autónomo.
- Sentido de responsabilidad, activo, comprometido, organizado y disciplinado.
- Habilidad para trabajar en equipo.
- Habilidad documental y de archivo.
- Comunicación efectiva.
- Atención al detalle y habilidades organizativas.
- Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
- Flexibilidad para realizar tareas variadas y apoyar en diferentes áreas según sea necesario.
**Responsabilidades**:
- Realización de facturación.
- Seguimiento de unidades en tránsito para garantizar una entrega oportuna.
- Rastreo de unidades mediante página web.
- Entrega de documentos relacionados con los envíos y recepciones.
- Entrega de paquetería a conductores.
- Manejo de plataforma para control de paquetería.
- Aprendizaje y apoyo en las áreas de control.
- Asistencia en la documentación y control de inventarios para mantener un registro preciso de los productos almacenados.
- Seguimiento de las entregas para asegurar la satisfacción del cliente y la puntualidad en los envíos.
- Mantener contacto con clientes y proveedores para coordinar entregas y resolver cualquier problema que pueda surgir.
- Seguimiento de fechas de entrega para garantizar que se cumplan los plazos establecidos.
- Entrega de documentos y devoluciones de paquetería en ocasiones requeridas a direcciones externas.
- Trasladarse a zonas aledañas a nuestras instalaciones para recoger certificados, mandar a enmarcar, recogerlos y entregar al Departamento que lo requiera.
- Apoyo en la impresión de documentos y otras actividades que los diferentes departamentos puedan requerir.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, por favor **envía tu CV a las direcciones de correo electrónico **mencionadas anteriormente.
**¡Esperamos tu postulación!**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,000.00 al mes
Horario:
- Fines de semana
- Lunes a viernes
Lugar de trabajo: Empleo presencial