**HOTEL POSADA PABLO DE TARSO SA DE CV**
**Objetivos del puesto**:
- Atender de manera puntual y oportuna las necesidades surgidas en el área de recepción, tanto con los huéspedes a las instalaciones como con el personal interno.
- Controlar la entrada y salida de huéspedes y empleados.
- Atender, monitorear y canalizar llamadas y correos entrantes, además de remitir los requerimientos de una persona al departamento pertinente.
- Archivar y organizar documentos (correos electrónicos, facturas, recibos, reportes, entre otros) tanto físico como en formato digital.
- Mantener el área de recepción limpia y ordenada en todo momento, así mismo coordinar el debido mantenimiento del equipo de oficina y realizar pedidos de materiales de oficina cada vez que sea necesario y mantener un inventario de los mismos.
- Llevar a cabo tareas de apoyo administrativo.
**Perfil del Candidato**:
- Excelentes habilidades de comunicación, vocación de servicio, orientación al cliente y proactividad.
- Organizado y capaz de manejar su tiempo de forma eficiente.
- Capacidad analítica y habilidad para resolver conflictos.
- Saber utilizar y manejar equipos de oficina
- Motivado, decidido, responsable y determinado a ofrecer el mejor servicio.**Habilidades**:
- Trabajo bajo presión.
- Disponibilidad de horario
- Responsable
- Facilidad de Palabra
- Buena presentación
- Motivado, decidido y determinado a ofrecer el mejor servicio.
**Ofrecemos**:
- Sueldo competitivo
- Excelente ambiente de trabajo
- Capacitación inicial
- Contratación inmediata
Tipo de puesto: Indefinido, Por contrato
Salario: $9,000.00 - $11,000.00 al mes
Horario:
- Turno matutino
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
Lugar de trabajo: Empleo presencial