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Recepcionista / Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

Somos una empresa mexicana líder en el sector retaíl a nível nacional y LATAM por crecimiento estamos en búsqueda de nuevo talento para integrarse a nuestro equipo administrativo como:**RECEPCIONISTA**Requisitos indispensables:Presentación ejecutivaManejo de paquetería OfficeNível de Escolaridad: Lic Trunca o concluida en Administración de empresas o afín.Experiência: Mínima de 3 años en puesto similar, reciente y comprobable, con buen manejo de PC y atención al conmutador de 6 líneas. (Se realiza prueba técnica)Dinámica, atención de servicio, NO tímida.**Responsabilidades del puesto**:Recepción de invitadosAtención de llamadas telefónicas y canalización de estas a su respectivo departamento.Actualización de directorio corporativoRecepción y envió de paquetes del personal corporativo.Entrega, Administración y Seguimiento de guías de mensajeríaSala de juntas.Seguimiento de requerimientos internos de mantenimiento.Solicitud mensual de insumos de papelería del área de recepción.Seguimiento de tareas solicitadas por dirección general**Ofrecemos**:Aguinaldo 20 díasPrima vacacional 30%Pago quincenal (nómina en BBVA)Cotización al IMSS 100%Vales de despensa $1,500Prestaciones de Ley y superioresFondo de ahorro 7%Seguro de vida16 días de vacaciones desde el 1er añoDescuentos y precios preferencialesConvenios y mucho masLugar de trabajo: Centro CDMXHorario: Lunes a Viernes de 09:00 a 6:30 pm / Viernes cortoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $11,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de vida- Vales de despensaEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- puesto similar: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T17:42:58.177Z