Recepcionista - Asistente Ejecutivo

Detalles de la oferta

Nombre del Puesto**:Recepcionista - Asistente Ejecutivo**

Dirección**:Administración (Back-Office)**

Coordinación**:Todas las áreas de la empresa**

Tipo**:Base**
- Estructura Organizacional:_
- Categoría: Recepcionista - Asistente Ejecutivo_
- Jefe Inmediato Superior: Directora Administrativa_
- Subordinados: NA_

Perfil del Puesto

Objetivo del Puesto**:Funciones de recepcionista y asistencia en los procesos administrativos de la empresa.
**

Escolaridad Requerida**:Bachillerato**

Profesión Requerida**:Recepcionista - Asistente Ejecutivo**

Sexo**:Indistinto**

Edad**:Indistinta**

Idioma Adicional**:NA**

Experiência Sugerida**:+2 años**

Áreas de Experiência**:Administración de Agendas Ejecutivas, Valija Interna y Paquetería-Mensajería, Archivo Físico, Administración de Documentos, Compras y Pagos, Viáticos, Juntas y Reuniones y Funciones de Recepcionista.
**

Computación**:ERP Odoo, Smartsheet y Paqutería Office**

Habilidades Necesarias**:Comunicación Asertiva con Clientes, Proveedores y Colaboradores**, **Manejo de ERP Odoo, Manejo de Agendas, Valija Interna y Archivo Físico**

Centro de Trabajo**:Oficina Veracruz, (Av.
Ruiz Cortines, Boca Del Río, Veracruz)**

Días Laborables**:Lunes a Viernes**

Días de Descanso**:Sábado y Domingo**

Disponiblidad para Viajar**:Si**

Cambio de Residencia**:NA**

Turno**:Diurno**

Horario**:Por Confirmar**

Responsabilidades Organizacionales:

- Representar a BRAINS ante sus clientes, proveedores y personal asociado a las actividades propias de la empresa, con respecto, cordialidad y profesionalismo

Funciones Principales:

- Administración y supervisión del proceso de Valija Interna y Paquetería de la empresa en todas las oficinas y con todos los colaboradores
- Presupuestos y Proyecciones de administración de la oficina en Boca Del Río
- Administración y creación de guías prepagadas para envíos por paquetería
- Administración y supervisión del Archivo Físico de la oficina en Boca Del Río
- Compras y pagos de servicios referentes a gastos de reprsentación, de oficina, viáticos, etc.
- Asistencia y Administración de Viáticos de colaboradores de la oficina en Boca Del Río
- Agendamiento Ejecutivo
- Preparación y seguimiento de Juntas y Reuniónes
- Elaboración y registro de minutas (Minutario)
- Supervisión y registro de accesos a la oficina
- Asistencia y seguimiento del Registro del Parque Vehicular

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de prueba
Duración del contrato: 12 meses

Sueldo: A partir de $10,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Bebidas gratis
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro dental
- Servicio de comedor

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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