Recepcionista - Asistente Ejecutivo

Detalles de la oferta

Nombre del Puesto**:Recepcionista - Asistente Ejecutivo**Dirección**:Administración (Back-Office)**Coordinación**:Todas las áreas de la empresa**Tipo**:Base**- Estructura Organizacional:_- Categoría: Recepcionista - Asistente Ejecutivo_- Jefe Inmediato Superior: Directora Administrativa_- Subordinados: NA_Perfil del PuestoObjetivo del Puesto**:Funciones de recepcionista y asistencia en los procesos administrativos de la empresa.**Escolaridad Requerida**:Bachillerato**Profesión Requerida**:Recepcionista - Asistente Ejecutivo**Sexo**:Indistinto**Edad**:Indistinta**Idioma Adicional**:NA**Experiência Sugerida**:+2 años**Áreas de Experiência**:Administración de Agendas Ejecutivas, Valija Interna y Paquetería-Mensajería, Archivo Físico, Administración de Documentos, Compras y Pagos, Viáticos, Juntas y Reuniones y Funciones de Recepcionista.**Computación**:ERP Odoo, Smartsheet y Paqutería Office**Habilidades Necesarias**:Comunicación Asertiva con Clientes, Proveedores y Colaboradores**, **Manejo de ERP Odoo, Manejo de Agendas, Valija Interna y Archivo Físico**Centro de Trabajo**:Oficina Veracruz, (Av. Ruiz Cortines, Boca Del Río, Veracruz)**Días Laborables**:Lunes a Viernes**Días de Descanso**:Sábado y Domingo**Disponiblidad para Viajar**:Si**Cambio de Residencia**:NA**Turno**:Diurno**Horario**:Por Confirmar**Responsabilidades Organizacionales:- Representar a BRAINS ante sus clientes, proveedores y personal asociado a las actividades propias de la empresa, con respecto, cordialidad y profesionalismoFunciones Principales:- Administración y supervisión del proceso de Valija Interna y Paquetería de la empresa en todas las oficinas y con todos los colaboradores- Presupuestos y Proyecciones de administración de la oficina en Boca Del Río- Administración y creación de guías prepagadas para envíos por paquetería- Administración y supervisión del Archivo Físico de la oficina en Boca Del Río- Compras y pagos de servicios referentes a gastos de reprsentación, de oficina, viáticos, etc.- Asistencia y Administración de Viáticos de colaboradores de la oficina en Boca Del Río- Agendamiento Ejecutivo- Preparación y seguimiento de Juntas y Reuniónes- Elaboración y registro de minutas (Minutario)- Supervisión y registro de accesos a la oficina- Asistencia y seguimiento del Registro del Parque VehicularTipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de pruebaDuración del contrato: 12 mesesSueldo: A partir de $10,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Bebidas gratis- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro dental- Servicio de comedorEscolaridad:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador De Compras

Gestion de procedimientos de Compra y Contratación de ServiciosDiseño y control de catálogos, precios y fichas de bienes, artículos, y mercancías. Para temas...


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