Recepcionista, Atención A Clientes

Detalles de la oferta

Recepción y atención de clientes que se comuniquen a la oficina por cualquier medio para darles la atención deseada y personalizada. Subir publicaciones de las propiedades en promoción y hacer revisión de las interacciones que generan las publicaciones del inventario de propiedades de la oficina para identificar mediante una pre calificación clientes potenciales y asignar a los asesores correspondientes.Para desempeñar este cargo satisfactoriamente, deberás ser un excelente comunicador que sea capaz de ganarse la confianza de nuestros clientes. También deberás familiarizarte con las herramientas tecnológicas usadas en la oficina.Propósito:- Subir propiedades a los portales de forma correcta bajo los lineamientos requeridos.- Supervisar las visitas, interacciones y leads que surjan de estas publicaciones.- Pre calificar leads para identificar los reales y asignarlos a los asesores correspondientesde acuerdo al modelo de la oficina para darles seguimiento."Funciones:- Bienvenida a clientes y dirigir a persona requerida- Contestar teléfonos y hacer llamadas telefónicas- Identificar las necesidades de los clientes- Subir propiedades a inventario de la oficina- Supervisión de exposición y visualización de las promociones- Identificación de leads- Precalificación de leads- Asignación de leads a asesores inmobiliarios**Responsabilidades**:Publicación, seguimiento de posicionameinto de las propiedades en plataforma 21 online. La supervisión de entrada de leads a la oficina convirtiéndose en un filtro para identificar cuáles son con los que pueden trabajar de manera efectiva los asesores.Competencias:- Manejo de equipo de oficina- Manejo de CRM, plataformas y redes- Manejo de Paquetería Office- Conocimiento de marketing- Organización- Escucha activa- Trabajo en equipo- Comunicación efectiva- Inteligencia emocional- Entendimiento del sector inmobiliario- Seguimiento a procesos- Capacidad de solución- Orientación al cliente- Capacidad de ejecución rápida y bien hecha- Manejo de inglés- Ejecución en tiempo y forma de manera eficiente "Experiência profesional:- Atención a clientes- Recepción- Mercadotecnia- Asistente- SecretariaValores:- Respeto- Responsabilidad- Empatía- Tolerancia- Integridad- Imparcialidad- Honestidad- Lealtad- Disposición a ayudar- Disciplina- Actitud positivaFormación: - Preparatoria / Técnica (Informática, mercadotencia, administración) / Licenciatura truncaTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mesPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Call Center / Medio Dia / Sueldo Base

**ACTIVIDAD EN OFICINA DE MEDIO DÍA EN EL AREA DE VENTAS**¿Qué harás?- Generar citas mediante actividad de Telemarketing.- Asesorar al cliente de forma perso...


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