**En Automovilística Andrade estamos es búsqueda del mejor talento que busque estabilidad laboral, una persona proactiva, responsable y con muchas ganas de aprender día con día, si cuentas con estas características postúlate para cubrir nuestra vacante como**:
**RECECPCIONISTA**
- **Requisitos**:_
- Escolaridad: Carrera técnica/Licenciatura en Contabilidad, administración o afín.
- **Experiência mínima: INDISPENSABLE 1 AÑO** **EN SECTOR AUTOMOTRIZ**:
- Conocimientos administrativos en agencia automotriz.
- **Actividades Principales**:_
- Recibir al cliente y canalizarlo con el asesor de compra. En caso que el cliente requiera hablar con alguien en especial dar aviso al personal adecuado y dirigir al cliente a la sala de espera.
- Canalizar las llamadas del conmutador.
- Recabar y capturar encuestas de visita.
- Realizar llamadas a los clientes leales informando de las nuevas promociones y productos.
- Seguimiento y administración de leads digitales
- **Características Laborales**:_
Organización, Comunicación efectiva, Atención al cliente, Compromiso, Manejo del estrés, Administración del tiempo, Responsable, Puntual y Proactivo.
- **Ofrecemos**:_
- **Sueldo base**
- Prestaciones de Ley + PLS
- **Lugar de trabajo: Ford la viga**_
- Nuestra empresa está comprometida con la equidad de género y la no discriminación, así como la igualdad de oportunidades. Aunado a ello, prohíbe negar, excluir o distinguir a cualquier persona sea por: nacionalidad, lengua, sexo, genero, edad, discapacidad funcional, condición social, identidad de género, apariencia física, condiciones de salud, religión, orientación o preferencia sexual o cualquier otra razón que impida el goce y ejercicio de los derechos humanos. Asimismo, no se solicita, en ningún momento, certificado medico de no embarazo y/o pruebas de detección del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH)_
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $6,000.00 - $7,500.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial