Recepcionista Automotriz

Recepcionista Automotriz
Empresa:

Agencia Automotriz


Detalles de la oferta

.En Concesionario Kioto estamos contratando al mejor talento que busque estabilidad laboral, una persona proactiva, responsable y con muchas ganas de aprender día con día, si cuentas con estas características postúlate para cubrir la vacante de:RECEPCIONISTA¿Qué requerimos?Experiencia mínima de 1 año como RecepcionistaExcelente presentaciónContar con constancia de situación Fiscal Vigente.Funciones y responsabilidades:Saludar y recibir a los clientes que se presentan en el distribuidor, con la finalidad de identificar el propósito de su visita.Conducir al cliente con la persona que puede ayudarlo, cuando la visita es para tratar asuntos distintos al servicio de un vehículo.Solicitar al cliente su registro en la "Bitácora de visitas a servicio", cuando visita por primera vez a la distribuidora, o bien cuando solicita hablar con un APs en específico.Conducir al cliente hacia un APS que se encuentre disponible o con el APS solicitado, con el fin de que se le brinde información necesaria sobre su vehículo.Agradecer al cliente su visita y ofrecer al prospecto y/o cliente las facilidades necesarias (bebidas de cortesía, asiento en sala, literatura, etc.), con el fin de asegurarle su comodidad al ser atendido.Asistir a los APS en apoyos diversos (recados de clientes, voceo para la localización del asesor, buscar a un asesor alterno cuando no se encuentre aquel que busca algún prospecto / cliente, etc.) con el objeto de atender apropiadamente a los clientes.Verificar el orden y limpieza de pisos, baños y accesos, con el propósito de garantizar una presentación e imagen apropiada al cliente.Verificar el abastecimiento suficiente de folletería, literatura diversa, encuestas de salida, etcétera, para garantizar el suministro en la atención de los clientes.Aplicar encuestas de satisfacción al cliente al momento en que se la ha entregado la unidad después de servicio con la finalidad de conocer su opinión sobre la atención y servicio ofrecido (tiempo de entrega, trato, limpieza de la unidad, respecto al presupuesto inicial, etc.), así como de sus expectativas para próximas visitas.Controlar el sistema de citas para la atención de reclamos detectados en las llamadas de 48 horas, con la finalidad de asegurar un seguimiento preciso.Controlar el buzón de quejas y sugerencias del distribuidor, para efectuar su captura y entrega al Gerente de Mercadotecnia para su seguimiento.Elaborar el reporte de recurrencia de clientes, con el objeto de conocer el número de clientes que regresaron al distribuidor para el servicio.CompetenciasAtención al clientePasión por el servicio.Trabajo en equipo.Comunicación.Calidad y Mejora Continua.Tolerancia a la presión de trabajo.ProfesionalismoAplicación de encuestas presenciales.Excelente ortografía.Paquetería Office


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Recepcionista Automotriz
Empresa:

Agencia Automotriz


Recepcionista

**Vacante para la empresa Adhara Soluciones Creativas S A de C V en Aeropuerto De La Ciudad De México -Venustiano Carranza, Ciudad de México**: Aeropuerto de...


Desde Adhara Soluciones Creativas S A De C V - Veracruz

Publicado 7 days ago

Asesor 100% Atención A Cliente

Si buscas tomar experiência en el ramo de call center, somos tu mejor opción. **Solicitamos Asesor Telefónico 100% Atención a Cliente.** Nuestro horario: De...


Desde Bpo Contact Center - Veracruz

Publicado 7 days ago

Operador De Call Center

**Vacante para la empresa TELCEL en Tlalpan, Ciudad de México**: **Telcel **distribuidor autorizado, con La red que hace que tus emociones viajen a miles de ...


Desde Telcel - Veracruz

Publicado 7 days ago

Recepción

Agencia automotriz solicita: Hostess de servicio **Requisitos**: - Escolaridad: Bachillerato - Experiência: 2 años en puesto similar. Manejo de conmutador,...


Desde Nissan - Veracruz

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-09-23T02:23:45.621Z