Recepcionista / Auxiliar Administrativa

Detalles de la oferta

_**Empresa mexicana**_ dedicada a la produccion de eventos corporativos _**contrata para su equipo: Recepcionista Administrativa**_- **Seras parte de un pequeño equipo de trabajo que pronto tendran nuevos proyectos a desarrollar.
**_- **Te gustaria aprender del giro inmobiliario, asistir y aprender a administrar propiedades?
**_Funciones y **Responsabilidades**:- Recepcion de clientes en la oficina- Asistencia al director y gerente de la empresa: atención al cliente, llamadas, coordinar citas.- Llevar la gestión de administración de pago a proveedores- Encargarse de los catering para el staff de los eventos- Coordinar y organizar reuniones.- Resolver eficientemente desafíos diarios- Gestión de información y comunicación interna y externa.- Administración de los gastos de la oficina y gastos personales.- Manejo de caja chica¿ Que esperamos de ti?- que deberias tener para ser exitosa en el puesto?Competencias:1.
Organización y gestión del tiemp2.
Comunicación efectiva:3.
Atención al detalle4.
Habilidades informática5.
Flexibilidad y adaptabilidalos requerimientos cambiantes.6.
Confidencialidad y ética profesional7.
Relaciones interpersonales8.
Resolución de problemas¿ que valoran los empleados de esta empresa?El lugar de trabajo: trabajaras en unas hermosas oficinas en el centro con todas las comodidades.El ambiente es ejecutivo formal por lo que la imagen y vestimenta debe ser muy cuidada.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 - $13,000.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinidoTipo de jornada:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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