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Recepcionista / Auxiliar Administrativo - Bilingüe

Detalles de la oferta

Empresa dedicada al giro del entretenimiento solicita**:AUXILIAR ADMINISTRATIVA BILINGÜE**

**REQUISITOS**:

- ESCOLARIDAD: Licenciatura Concluida en Administración, Negocios Internacionales o afín.
- EXPERIENCIA: 2 años como Recepcionista Corporativa o Asistente de Dirección.
- Manejo de plataforma Office.
- Manejo de conmutador.
- Excelente presentación.
- **Inglés avanzado (hablado y escrito)**:

- HABILIDADES: Organización, Planeación, Atención a los detalles, Puntualidad.

** ACTIVIDADES**:

- Reservación de vuelos y hospedaje para directivos de la compañia.
- Atención al público en general.
- Atención del conmutador y transferencia de llamadas telefónicas
- Apoyo en tareas administrativas.
- Clasificación y envío de correspondencia.

**OFRECEMOS**:

- Lugar de trabajo: Col. Villa de los Pinos, Monterrey, NL.
- Salario mensual $15,000 netos. Vales de despensa + 30 días de aguinaldo + 50% Prima Vacacional.
- Jornada laboral: Lunes a Viernes 9:00 am - 6:00pm.
- _**NOTA IMPORTANTE**:_Se pide disponibilidad de atender solicitudes de reservación en caso de que llegara a presentarse alguna en fin de semana, no será necesario acudir a la empresa. _

**¡ INTERESADAS POSTULARSE POR ESTE MEDIO !**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $15,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor

Educación:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T21:06:25.074Z