Recepcionista / Auxiliar Administrativo - Bilingüe

Detalles de la oferta

**Oferta laboral.****Responsabilidades**:2. Desarrollar tareas de relaciones públicas dentro y fuera de la empresa.3. Llevar la agenda (reuniones, viajes, actos corporativos, otros compromisos, etc.).4. Organizar y supervisar los eventos a los que asiste el director ejecutivo.5. Planificación y organización de toda la información requerida para las reuniones, carpetas, presentación digital y material de apoyo, entre otros.6. Tomar nota de toda aquella información importante que pueda ser útil a futuro, así como establecer recordatorios de eventos.7. Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos.8. Manejar información y documentación confidencial.9. Gestionar la comunicación interna y externa de la organización.**Requerimientos**- Visa vigente- Pasaporte vigente- Disponibilidad para viajar- Poseer una excelente comunicación oral y escrita (inglés y español)- Dominio de herramientas tecnológicas e internet.- Prestar atención a los detalles y conocer las preferencias de la dirección.- Capacidad para trabajar y resolver situaciones no planificadas.- Ser una persona proactiva, responsable, flexible, correcta y comunicativa.- Ser capaz de ocuparse de varias tareas al mismo tiempo y desarrollarlas de forma eficaz.- Orientar el trabajo hacia la búsqueda de soluciones a los conflictos y diferentes situaciones que puedan presentarse.- Capacidad para tratar información sensible con discreción y mantener la confidencialidad.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $1.00 - $2.00 al mesTipo de jornada:- Turno matutinoExperiência:- Recepción/ Administración.: 3 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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