**El Instituto Mexicano de **_**psicooncología**_, escuela privada dedicada a la impartición de programas de estudio a nível Bachillerato, Licenciatura, Maestría y Doctorado, así como cursos, congresos, encuentros, talleres y diplomados.SOLICITA**:CALL-CENTER Y/O RECEPCIONISTA**- **Requisitos**:_- _Experiência 1 año en Call Center o Recepcionista (comprobable)_- _Conocimientos en área Administrativa (Gestión, Organización, Base de datos, Reportes, Registro, Control.)_- _Preparatoria conluida o Licenciatura_- _Diponibilidad de horario_- _Experiência en ventas vía telefonica y manera presencial (servicios educativos)_- _Conocimientos de paqueteria Office _**80%**_ _(word, excel, outlook, power point)_- _Buena Redacción y Ortografia_- _Uso de conmutador (hasta 6 lineas)_- _Gusto por atención a cliente_- _Excelente presentación y buena comunicación verbal_- _Conocimientos de CRM_- _Manejo de Excel formulas, hipervínculos, tablas dinámicas, gráficos y reportes ejecutivos,etc._- _Manejo de plataformas: Gmail, Drive, WhatsApp, Zoom_- _Trabajo en quipo_- _Trabajo Bajo Presión_- _Medición de Kpi´s_- _Seguimiento bajo indicadores_- **Ofrecemos**:_- _Sueldo $6,500- 7,000_- _Bono económico_- _Pago de Prima Dominical_- _Prestaciones de ley desde el primer día_- _Beca para continuar con estudios del 100% para nuestras Licenciaturas o Maestrías_- _Beca para Diplomados o Talleres_- _Oportunidad de crecimiento_- **Zona de trabajo: Calle Apaseo el alto Nº21, Col san Bartolo Atepehuacan, Alcaldís Gustavo a madero, C.P. 07730, CDMX.**_Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $6,000.00 - $6,500.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)