Recepcionista / Auxiliar Administrativo Consultorio

Detalles de la oferta

Importante Clínica Solicita:AUXILIAR ADMINISTRATIVA / RECEPCIONISTA - CONSULTORIO MEDICOZona de empleo: Av.
Lázaro Cárdenas, Valle Oriente, San PedroSomos una clínica ubicada a un costado del Hospital Ángeles Valle Oriente, buscamos una Recepcionista / Auxiliar administrativa, la cual apoye a diferentes actividades con la administración de consultorio tales como: agenda, revisión de facturas, atención a clientes, manejo de expedientes, cobros con terminal, manejo de efectivo, seguimiento a clientes, realizar inventarios, seguimiento a ventas de los tratamientos adquiridos.
**Requisitos**:- Bachillerato concluido- Experiência mínima de 1 año en área administrativa y atención a clientes en consultorios, clínicas, hospital (deseable)- Facilidad de palabra- Excelente redacción- Manejo de paquetería de office- Documentos en regla- Sueldo base de $ 12,000.00 pesos brutos al mes- Comisiones no topadas por cierre de ventas y seguimiento- Pasando los 3 meses de prueba se ofrece adicional: Bono de asistencia y puntualidad del 10% ($1,200.00) y Vales de despensa 7% ($840.00)- Pago puntual vía nomina- Horario a laborar:Lunes a viernes de 10:00am a 7:00pm y sábados de 8:00am a 2:00pm- Seguro- Vacaciones- Aguinaldo- Infonavit¿Te interesa la vacante?POSTÚLATE POR ESTE MEDIO Y NOS COMUNICAREMOS CONTIGO A LA BREVEDAD PARA AGENDAR UNA ENTREVISTATipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,600.00 - $16,000.00 al mesBeneficios:- Uniformes gratuitosTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- cuanto tiempo realizar al Hospital Angeles Valle Oriente, San Pedro- ¿Cuentas con el Bachillerato concluido?- ¿Donde estas ubicada?
Colonia, Municipio, C.P.- ¿Te encuentras disponible para comenzar a laborar de inmediato?Experiência:- Auxiliar administrativa: 1 año (Deseable)- Atencion a clientes: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Encargado De Reclutamiento

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