Recepcionista / Auxiliar Administrativo Coordinadora

Detalles de la oferta

**KIRON Servicios Financieros, es una empresa dedicada a la intermediación de créditos hipotecarios.****ASISTENTE ADMINISTRATIVO.****ACTIVIDADES A REALIZAR**:- Atención a clientes.- Control actividades / agenda de asesores.- Administración y control de la oficina.- Seguimiento de clientes potenciales.- Llevar control de las citas.- Agendar y promover citas.- Asistencia al responsable de la oficina- Contabilidad básica.**QUE OFRECEMOS**:- Sueldo neto $8,000.00 más bonos- Actividades recreativas gratis.- Prestaciones de ley.- Capacitación constante.- Excelente ambiente de trabajo.- Línea telefónica pagada por la empresa.- Premiaciones y reconocimiento dentro de la marca.- Tipo de puesto: Tiempo completo (lunes a viernes 9:00 am - 7:00 pm sábado 10:00 am - 3:00pm)**Requisitos**:- Disponibilidad de tiempo completo.- Escolaridad: Nível medio o superior.- Facilidad de palabra.- Organizada.- Ganas de aprender.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Lunes a viernesPrestaciones:- Teléfono de la empresaTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono mensualEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrador De Sucursal

**PYMA Grupo Acerero** Solicita: ADMINISTRADOR DE SUCURSAL **Objetivo**: Garantizar el control interno de los materiales, y de capital humano de la sucursa...


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Secretaria, Auxiliar Administrativo, Auxiliar

**Menor de 35 años** **Indispensable que tengan estudios concluidos** Experiência mínima de 1 año Que sepan manejar el programa de Microfoft excell (paque...


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Importante empresa dedicada al mundo de la tecnología por crecimiento se encuentra en búsqueda de personal para laborar como: **staff multifuncional Antara**...


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**DISTRIBUIDORA AGR REQUIERE AUXILIAR ADMINISTRATIVO (ÁREA DE RECIBO)** **Requisitos**: - Bachillerato de preferencia concluido. - Experiência preferenteme...


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