Empresa 100% Jalisciense con más de 40 de años en el sector Inmobiliario busca talento para el puesto de:
Recepcionista Administrativo
**Requisitos**:
- Recién egresado de la lic. en Administración o a fín.
- Manejo de Paqueteria Office.
- Experiência en Atención a Clientes
- Disponibilidad para trasladarse un día a la semana a otra oficina.
Objetivo del puesto:
Coordinar el servicio, imagen y mantenimiento en las oficinas de venta y casas modelo, recepción de clientes, administración de la venta (apartados, expedición de recibos, ubicaciones, compensaciones.)
Ofrecemos:
- $7,850 mensuales brutos.
- Prestaciones de ley
- $1,000 en vales de despensa
- Fondo de Ahorro
- Seguro de Gastos Médicos
- Seguro de Vida
- Contratación directa por la empresa
- Convenios y descuentos en diferentes servicios
En GIG y CIG;
Los procesos de reclutamiento, selección, contratación, movilidad interna y permanencia se realizan sin importar; raza, color de piel, genero, orientación sexual, estado civil o conyugal, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra situación protegida por la leyes federales, estatales o locales.
AVISO DE PRIVACIDAD
Sus datos personales serán tratados para (a) fines de almacenamiento de datos en bolsa de trabajo, colocación o contratación, en caso de ser contratado serán utilizados para la elaboración de contrato de trabajo, realizar la apertura de cuentas bancarias para el pago de nómina, información a terceros para el registro de seguro de gastos medico mayores, seguro de vida, IMSS, INFONAVIT y cualquier otro que la empresa se encuentre obligado a cumplir.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $7,850.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial