Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Empresa international dedicada al vidrio templado, solicita **Auxiliar Administrativo** para integrarse a nuestro equipo de trabajo.

**Requisitos**:

- Escolaridad: Licenciatura en administración, contabilidad o afín.
- Experiência: mínima 2 años.
- Sexo: Indistinto.
- Edad: De 24 años en adelante.

**Conocimientos**:

- Administración
- Registro de Facturas.
- Manejo de PC (paquete office)
- Inglés básico.
- SAP
- Contacto con proveedores y solicitud de bienes y servicios.

**Actividades**:
*atención a Gerentes y Personal en General para Compra de Vuelos / reservación de Hotel.

*Administracion Conjuntamente con los diferentes departamentos para la Compra papelería a principios de mes.

*emisión de facturas (pdf y xml) de Gastos Gerenciales, elaboración de relación con la confirmación y firma del gasto correspondiente y entrega a finanzas para contabilización.

*Registro en SAP de facturas de la Interfaz de Indirectos ( almacén/ Servicios para la Planta ).

*Elaboración de Órdenes de compra por servicios (telefonía, renta, luz y MTTO Generales, AC, Planta Eléctrica etc.).

*Registro de los gastos aduanales (conciliar cuentas de gastos, fletes etc.).

*Alta en portales/ sitios web de las facturas de todos nuestros clientes de ambas plantas.

*envió de correos electrónicos diarios con la facturacion (pdf y xml) y el soporte de embarque de todos los clientes SLP/MTY.

*Información semanal de transferencias a proveedores sobre datos de Tesorería.

*Elaboración de ordenes de compra de gastos diversos de RH (Caintra, Lunch, Transporte etc.).

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $18,000.00 - $21,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Bebidas gratis
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
- Vales de despensa

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 2 años (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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