Empresa international dedicada al vidrio templado, solicita **Auxiliar Administrativo** para integrarse a nuestro equipo de trabajo.
**Requisitos**:
- Escolaridad: Licenciatura en administración, contabilidad o afín.
- Experiência: mínima 2 años.
- Sexo: Indistinto.
- Edad: De 24 años en adelante.
**Conocimientos**:
- Administración
- Registro de Facturas.
- Manejo de PC (paquete office)
- Inglés básico.
- SAP
- Contacto con proveedores y solicitud de bienes y servicios.
**Actividades**:
*atención a Gerentes y Personal en General para Compra de Vuelos / reservación de Hotel.
*Administracion Conjuntamente con los diferentes departamentos para la Compra papelería a principios de mes.
*emisión de facturas (pdf y xml) de Gastos Gerenciales, elaboración de relación con la confirmación y firma del gasto correspondiente y entrega a finanzas para contabilización.
*Registro en SAP de facturas de la Interfaz de Indirectos ( almacén/ Servicios para la Planta ).
*Elaboración de Órdenes de compra por servicios (telefonía, renta, luz y MTTO Generales, AC, Planta Eléctrica etc.).
*Registro de los gastos aduanales (conciliar cuentas de gastos, fletes etc.).
*Alta en portales/ sitios web de las facturas de todos nuestros clientes de ambas plantas.
*envió de correos electrónicos diarios con la facturacion (pdf y xml) y el soporte de embarque de todos los clientes SLP/MTY.
*Información semanal de transferencias a proveedores sobre datos de Tesorería.
*Elaboración de ordenes de compra de gastos diversos de RH (Caintra, Lunch, Transporte etc.).
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $18,000.00 - $21,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Bebidas gratis
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 2 años (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial