Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**REQUISITOS**:- Experiência: 2 años como recepcionista- Inglés Avanzado- Excelente imagen y presentación**Actividades a realizar**:- Asistir en labores secretariales y de oficina al área administrativa de la empresa, según sea requerido.- Recibir llamadas telefónicas y hacer el filtro del llamado al área correspondiente.- Apoyar en el reclutamiento de personal, brindando información y recepción de documentación del aspirante.- Publicar ofertas de empleos, monitoreando y organizando los curriculum.- Elabora credenciales al personal que lo requiera para ejecutar actividades de trabajo.- Controlar el suministro de insumos de oficina (papelería, Coffe break, artículos de limpieza).- Gestiona el pago de los servicios de la oficina.
(agua, energía eléctrica, teléfonos).- Realizar pedidos cuando sea necesario del área de Recursos Humanos (Cursos, uniformes, SUA).- Dirige al visitante a la oficina de la persona apropiada.- Se asegura que el área de recepción este limpia, ordenada y de buena impresión, como con el resto de las áreas.- Ofrece a los clientes atención especial (proporciona bebidas)- Organiza viajes de alojamiento al personal que sale por comisión de trabajo.- Gestiona vuelos al personal según se requiera.- Brindar asistencia en la coordinación de eventos recreativos internos de la organización.- Realiza otras tareas de oficina como archivar, fotocopiar, editar o transcribir.- Apoyo de difusión de Políticas Internas.Tipo de puesto: Por tiempo indeterminadoEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Reclutamiento Y Seleccion

SOLICITAMOS ANALISTA DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIONRequisitosLic. TERMINADA EN Psicología, Comunicacion, Administración, RH.Experiência mínimo 3 años en el áre...


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