**Título del Puesto: Recepcionista**
**Jefe inmediato**: Administradora General
**Responsabilidad**: Atender con calidad, eficiencia, amabilidad a clientes y canalizarlos con quien corresponda
Contestar y transferir llamadas telefónicas
Recibir y distribuir oportunamente la correspondencia local
Controlar los espacios para reuniones
**Funciones**: Recibir y canalizar a los visitantes con el personal correspondiente
Operar el conmutador y mantener actualizados los directorios
Controlar y resguardar facturas de proveedores
Apoyar con las solicitudes de la Administración y Dirección
Control, distribución y resguardo de papelería de oficina
**Actividades**: Dar la bienvenida a las visitas, y canalizarlas según su cita con el personal que corresponda
Garantizar que sean atendidos por la persona a cargo
Contestar el conmutador y transferir las llamadas al personal que corresponda
Recibir abonos de los clientes
Realizar llamadas especiales de la Dirección General y Administración
Proporcionar información institucional a usuarios clara, de forma amable y sin distinción, o canalizarlos
Apoyar en las citas de acuerdo a la agenda del Director
Mantener actualizada la agenda de Dirección
Archivar los documentos propios de la Dirección
Elaborar contra recibos a los proveedores
Controlar el uso de los módulos de ventas, así como de las salas de juntas
Elaborar las solicitudes de papelería y equipo de oficina y hacer la distribución y control conforme a las necesidades del área.
**Perfil**:
Edad entre 25 y 45 años de edad
Escolaridad Bachillerato Técnico (Administración, contabilidad, secretarial, archivo)
Titulado (Deseable)
Dicción
Empatía
Entablar comunicación
Buena lectura y escritura
Experiência un año en el puesto
Manejo de Office en un 100%
Contabilidad básica
Administración
Trámites bancarios
Control de citas y formación de expedientes físicos y electrónicos
Manejo de computadora y terminal bancaria
Manejo de logística para realizar eventos, cursos y talleres
**Habilidades y**
**Competencias**: Establecer relaciones interpersonales positivas con las personas que trata
Amabilidad y disposición a servir atentamente a las visitas y clientes
Capacidad para trabajar en equipo
Atender tareas múltiples
Organización
Capacidad para fomentar el orden y la disciplina en las actividades diarias
Contribuir a la comunicación asertiva
Optimizar y controlar los recursos materiales asignados
Aprendizaje y habilidad para simplificar procesos
Solucionar problemas poco complejos.
Jornada laboral 48 horas distribuidas conforme a las necesidades de la empresa
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $5,000.00 - $8,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Licencia/Certificación:
- de manejo (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial