Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**Título del Puesto: Recepcionista**

**Jefe inmediato**: Administradora General

**Responsabilidad**: Atender con calidad, eficiencia, amabilidad a clientes y canalizarlos con quien corresponda

Contestar y transferir llamadas telefónicas

Recibir y distribuir oportunamente la correspondencia local

Controlar los espacios para reuniones

**Funciones**: Recibir y canalizar a los visitantes con el personal correspondiente

Operar el conmutador y mantener actualizados los directorios

Controlar y resguardar facturas de proveedores

Apoyar con las solicitudes de la Administración y Dirección

Control, distribución y resguardo de papelería de oficina

**Actividades**: Dar la bienvenida a las visitas, y canalizarlas según su cita con el personal que corresponda

Garantizar que sean atendidos por la persona a cargo

Contestar el conmutador y transferir las llamadas al personal que corresponda

Recibir abonos de los clientes

Realizar llamadas especiales de la Dirección General y Administración

Proporcionar información institucional a usuarios clara, de forma amable y sin distinción, o canalizarlos

Apoyar en las citas de acuerdo a la agenda del Director

Mantener actualizada la agenda de Dirección

Archivar los documentos propios de la Dirección

Elaborar contra recibos a los proveedores

Controlar el uso de los módulos de ventas, así como de las salas de juntas

Elaborar las solicitudes de papelería y equipo de oficina y hacer la distribución y control conforme a las necesidades del área.

**Perfil**:
Edad entre 25 y 45 años de edad

Escolaridad Bachillerato Técnico (Administración, contabilidad, secretarial, archivo)

Titulado (Deseable)

Dicción

Empatía

Entablar comunicación

Buena lectura y escritura

Experiência un año en el puesto

Manejo de Office en un 100%

Contabilidad básica

Administración

Trámites bancarios

Control de citas y formación de expedientes físicos y electrónicos

Manejo de computadora y terminal bancaria

Manejo de logística para realizar eventos, cursos y talleres

**Habilidades y**

**Competencias**: Establecer relaciones interpersonales positivas con las personas que trata

Amabilidad y disposición a servir atentamente a las visitas y clientes

Capacidad para trabajar en equipo

Atender tareas múltiples

Organización

Capacidad para fomentar el orden y la disciplina en las actividades diarias

Contribuir a la comunicación asertiva

Optimizar y controlar los recursos materiales asignados

Aprendizaje y habilidad para simplificar procesos

Solucionar problemas poco complejos.

Jornada laboral 48 horas distribuidas conforme a las necesidades de la empresa

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $5,000.00 - $8,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Licencia/Certificación:

- de manejo (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Operaciones

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