Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Empresa Líder en su Giro Inmobiliario y de Bienes Raíces con más de 23 años en el Mercado, Solicita:
**RECEPCIONISTA**

**Requisitos**:

- Carrera Trunca en Carreras Económicas Administrativas o afín.
- Excelente presentación
- Gusto por atención a clientes y facilidad de palabra
- Conocimiento en paquete Office
- Disponibilidad para trabajar por Distrito uno, Chihuahua

**Funciones en el puesto**:

- Asistir a la Gerencia del departamento.
- Pasar a pago comisiones, nóminas y gastos.
- Hacer fichas técnicas de propiedades de corretaje.
- Publicar propiedades de corretaje en páginas correspondientes.
- Apoyar a los Asesores Inmobiliarios.
- Llevar un registro de las propiedades de corretaje y actualizarlo constantemente.
- Llevar un registro de las personas y que llaman y de los visitantes a la oficina.
- Mantener una buena imagen y apoyar al servicio de oficinas: solicitar oportunamente los insumos de limpieza, papelería y cafetería.
- Mantener las oficinas siempre presentables para la visita de los clientes (la cafetera siempre lista, sala despejada).
- Contar con información actualizada para Asesores Inmobiliarios (propiedades vendidas, apartadas y disponibles).
- Rectificación de leads a través de Dragon-Cem.
- Llevar control de reporte de encuestas de satisfacción Seguimiento y actualización de reporte de estatus de contratos.
- Recepción y envío paquetería (cuando aplique).
- Impresión de expedientes de clientes para cierre de ventas.
- Seguimiento a cotizaciones y facturas de compra de insumos.
- Llevar el control de registro de clientes de brokers.
- Envío, recepción y actualización de pagos de apartados, enganche o pagos de contado..

**Ofrecemos**:

- Sueldo $13,000 brutos mensuales
- Prestaciones de Ley y superiores como: (Fondo de ahorro y Vales de Despensa)
- Oportunidad de Crecimiento
- Horario de Lunes a viernes de 09:00am a 06:00pm
- Zona de Trabajo por Distrito uno, Chihuahua
- Contratación inmediata y directamente por la empresa.

Si cubres con el perfil y estas interesado postúlate por este medio.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: $13,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Seguro de vida
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Axuliar Administrativo

Actividades a realizarAsistente de dirección y personalFacturaciónAceptamos recién egresadasEdad 25 a 30 añosHorario de lunes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm...


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