Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

.En Life-Medical estamos comprometidos con la recuperación y salud de cada uno de nuestros pacientes, por lo mismo requerimos que su experiência sea inolvidable, actualmente queremos que seas parte de nuestro equipo, buscamos Recepcionista.Para Realizar:- Deben hacer actualizaciones de los **registros informativos de los pacientes**, así como validar los datos personales que estos dieron y si los mismos son correctos.- **Proporcionar información** básica del **centro de salud**, sea en persona o a través de correos electrónicos, notificaciones, avisos publicitario o certificaciones.- Mantener las salas de esperas ordenadas, con esto nos referimos a las personas, libros o material de lectura o juguetes que se puedan encontrar para la distracción de las **personas** y **niños** que pasan por el lugar.- _**Trabajos administrativos**_ _que pueden estar relacionados con procesamiento de textos, clasificación y ubicación de las _**muestras **_que son tomadas de los _**pacientes**_, _**reservar salas**_ _para las reuniones del personal, almacenar y organizar _**informes médicos**_, entre otras cosas._- Así mismo, deben ofrecer apoyo a los **usuarios** en información y para el apartado de sus **citas**.- Mantener la confidencialidad de la **información de los pacientes**:- Así como cumplen con actividades relacionadas con la administración, la **contabilidad **también puede ser un desempeño recurrente- Manejo de Caja, Ingresos / Egresos- Inventarios- Manejo de Personal- Manejo de Nomina y cobrosIndispensable- Estar interesado en la salud y el cuidado de las personas.- Tener una gran capacidad de comunicación, incluyendo un lenguaje claro y profesional.- Mantener la información confidencial.- Ser cortés, amable, eficiente y servicial con todos los pacientes.- Ser capaz de priorizar las tareas y estar bien organizado.- Mantener una actitud relajada y tranquilizadora, pero firme, para poder trabajar bajo presión.- Tener habilidades de TI y teclear con rapidez.- Mantener un registro exacto del trabajo.- Saber trabajar en equipo.- Estar atento y alerta.- Mostrar iniciativa.- Tener una aspecto cuidado.- Saber utilizar máquinas como la fotocopiadoras o la centralita telefónica.Competencias- Amable.- Aptitudes para trabajar con equipos de la oficina.- Asertivo.- Capacidad para priorizar tareas.- Capacidad para trabajar en equipo.- Capaz de mantener información confidencial.- Capaz de tomar la iniciativa.- Capaz de trabajar bajo presión.- Destrezas en informática.- Educado.- Eficiente.- Habilidad en mecanografía.- Habilidad para los números.- Habilidad para realizar trabajo administrativo.- Habilidades comunicativas.- Observador.- Organizado.- Tranquilo.Para trabajarde Lunes a Sábado de 9-7 pm en Santa Clara Ecatepec.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: Hasta $7,000.00 al mesTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $5,000.00 - $8,000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Recibo

**Recurso Confiable con 27 años dedicados en brindar soluciones de recursos humanos y software innovadoras. ** Sabemos que nuestro talento humano es punto c...


Recurso Confiable S.A De C.V - Estado de México

Publicado 3 days ago

Auxiliar Admistrativo Manejo De Sae

Empresa dedicada a al fabricación de pastas solicita. Auxiliar administrativo. **Requisitos**: Manejo de RP SAE Trato con proveedores Facturación Gestion ...


Fábrica De Pastas Alimenticias La Aurora - Estado de México

Publicado 3 days ago

Auxiliar Administrativo De Operaciones

Auxiliar Administrativo de Operaciones **Requisitos**: Edad 20 a 40 años Licenciatura en Administración o a fin Experiência mínima 6 meses Conocimiento e...


Recuperadora De Materiales Ocampo De Toluca Sa De Cv (Recicley) - Estado de México

Publicado 3 days ago

Colaborador De Centro De Copiado

En OfficeMax Pachuca estamos en búsqueda de talento. Si te atraen los retos Te gusta aprender nuevas cosas Tienes facilidad para el buen trato con el clien...


Officemax Pachuca - Estado de México

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-11T02:24:33.456Z