Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**RESPONSABILIDAD Y AUTORIDAD**- Buscar activamente nuevas oportunidades de venta a través de llamadas y los medios sociales.- Preparar y ofrecer presentaciones adecuadas sobre productos y servicios.- Fijar reuniones con posibles clientes y escuchar sus deseos y preocupaciones.- Crear revisiones e informes frecuentes de posibles clientes- Negociar/cerrar acuerdos y gestionar quejas u opiniones- Recopilar comentarios y opiniones de los clientes actuales o posibles y compartirlos con los equipos internos para mejora continua- Atender cartera actual de clientes- Prospección de clientes- Atención posventa- Visitas a clientes- Desarrollo de estrategias para el área de ventas- **ACTIVIDADES DE APOYO**_- Agenda del director general- Tramites o pápelo ante dependencias gubernamentales- Cotizaciones- Tareas administrativas derivadas del puesto- **ESPECIFICACIÓN DEL PUESTO**_**EXPERIENCIA**- Experiência demostrable como ejecutivo de ventas- Conocimiento en marketing y negociación- Capacidad para aprender rápido y pasión por las ventas- Motivación propia y un enfoque orientado a los resultados- **HABILIDADES REQUERIDAS**_- Comunicativa- Organización- Trabajo en equipo- Empatía- Servicial**EXPERIENCIA LABORAL**- 2 años ventas- 2 años atención al clienteTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $7,500.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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