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Detalles de la oferta

**Acerca de la empresa**

**MELCSA**
es una compañía mexicana que ofrece una extensa gama de productos, servicios y equipo electrónico para satisfacer todas las necesidades de automatización y control de velocidad en la industria; entre ellas:
Control de movimiento, automatización, seguridad industrial, sensores, encoders, calidad y consumo de energía, ensamble de tableros, ingeniería, soporte técnico y capacitación.

**Funciones principales de atención al cliente y labores administrativas**
tales como: atender llamadas y correos electrónicos, seguimiento a cobranza y facturación de clientes, envío y recepción de paquetería, control de inventario, manejo de archivo y caja chica, administración de papelería e insumos de la oficina, a cargo del personal de limpieza; entre otros.
- Escolaridad mínima requerida: Bachillerato / Licenciatura.
- Experiência en atención al cliente, manejo de inventarios y labores administrativas.
**- Residencia en la ciudad de Guadalajara (cercano a la colonia Morelos)**

**Te ofrecemos**:

- Sueldo de $10,000 a $11,000 mensual
- Prestaciones de Ley.
- Prestaciones superiores a las de Ley (Fondo de ahorro, aguinaldo 30 días, Seguro de Vida, prestación de lentes oftálmicos).
- Estabilidad laboral.
- Horario de tiempo completo: Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 horas.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $10,000.00 - $11,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Educación:

- Bachillerato terminado (Obligatorio)

Experiência:

- Labores administrativas: 1 año (Obligatorio)
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T21:51:50.500Z