KÄRCHER es una empresa líder en el sector industrial como del hogar, comprometida con la excelencia en la prestación de servicios/productos. Nos enfocamos en brindar apoyo a las necesidades de nuestros clientes como son: reparación a sus equipos, venta de refacciones y accesorios, así como venta de equipo nuevos.Descripción del Puesto:Estamos en búsqueda de un Auxiliar Administrativo para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será una persona organizada, proactiva y con habilidades para trabajar en equipo. El rol del Auxiliar Administrativo será proporcionar apoyo en diversas tareas administrativas, garantizando la eficiencia y el funcionamiento fluido de las operaciones diarias.Responsabilidades:Brindar soporte administrativo en la gestión de documentos, archivos y registros.Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos, canalizando la información de manera adecuada.Auxiliar con la coordinación de servicios foráneos, incluida la preparación de materiales y la gestión de la logística necesaria.Ayudar en la elaboración de informes.Colaborar en la gestión de la agenda del equipo y en la coordinación de viajes si es necesario.Realizar tareas de entrada de datos y mantenimiento de bases de datos.Ejecutar otras responsabilidades administrativas asignadas según sea necesario.Requisitos:Experiencia previa en roles administrativos o relacionados preferiblemente.Conocimientos sólidos de herramientas informáticas, incluyendo MS Office (Excel, Word, Outlook).Habilidades de comunicación verbal y escrita.Capacidad para trabajar de manera eficiente tanto de forma independiente como en equipo.Organización y atención al detalle.Diploma de estudios; se valorará positivamente educación adicional en administración u otro campo relacionado.Beneficios:Oportunidad de crecimiento profesional.Ambiente de trabajo colaborativo.Beneficios adicionales según desempeño.Descuento de empleados.Uniformes gratuitos.Bono de asistencia.Bono de productividad.Bono de puntualidad.Cómo aplicar:Los interesados en postularse para el puesto de Auxiliar Administrativo pueden enviar su currículum vitae junto con una carta de presentación a ****** de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $2,000.00 a la semanaTipo de jornada:Turno de 10 horas.Puede trasladarse/mudarse:44430, Guadalajara, Jal.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable).Escolaridad:Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio).Experiencia:Atención al cliente: 2 años (Obligatorio).Idioma:Inglés (Deseable).Lugar de trabajo: Empleo presencial.#J-18808-Ljbffr