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Detalles de la oferta

_**Estamos en búsqueda de: Recepcionista - Administrativo**_**Requisitos**:- Bachillerato concluido- Experiência previa como Recepcionista o en puesto similar mínimo 1 año- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita- Fuertes habilidades de organización y capacidad de priorizar tareas de manera efectiva- Capacidad para manejar conflictos y mantener la calma en situaciones estresantes- Conocimientos de herramientas de software básicas y herramientas de oficina**Actividades a Realizar**:- Recepción de personal, clientes y visitantes de manera agradable y profesional- Gestionar y dirigir llamadas telefónicas entrantes proporcionando información y canalizando llamadas según responda- Mantener un registro preciso y actualizado de las llegadas y salidas de los visitantes- Programar las salas de reuniones- Manejar los correos y manejo de paquetería- Preparación de documentos y gestión de archivos- Coordinar que los insumos en las juntas estén preparados de forma correcta- Coordinar con otros departamentos para brindar apoyo en caso que sea necesario**Se ofrece**:- Salario de $10,000 pesos mensuales menos impuestos- Prestaciones de ley- Horarios de Lunes a Viernes de 8:30 a 6:30 pm (Se descansan fines de semana)- Lugar de trabajo Av. Américas casi esquina con Avenida López Mateos- Contratación directa por la empresa- Empresa certificada "Great Place to Work" y "Empresa socialmente Responsable"- **Si te encuentras interesado postulate por este medio y nos pondremos en contacto contigo.**_Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 al mesLugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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