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Detalles de la oferta

**Acerca de la empresa****MELCSA**es una compañía mexicana que ofrece una extensa gama de productos, servicios y equipo electrónico para satisfacer todas las necesidades de automatización y control de velocidad en la industria; entre ellas:Control de movimiento, automatización, seguridad industrial, sensores, encoders, calidad y consumo de energía, ensamble de tableros, ingeniería, soporte técnico y capacitación.**Funciones principales de atención al cliente y labores administrativas**tales como: atender llamadas y correos electrónicos, seguimiento a cobranza y facturación de clientes, envío y recepción de paquetería, control de inventario, manejo de archivo y caja chica, administración de papelería e insumos de la oficina, a cargo del personal de limpieza; entre otros.- Escolaridad mínima requerida: Bachillerato / Licenciatura.- Experiência en atención al cliente, manejo de inventarios y labores administrativas.**- Residencia en la ciudad de Guadalajara (cercano a la colonia Morelos)****Te ofrecemos**:- Sueldo de $10,000 a $11,000 mensual- Prestaciones de Ley.- Prestaciones superiores a las de Ley (Fondo de ahorro, aguinaldo 30 días, Seguro de Vida, prestación de lentes oftálmicos).- Estabilidad laboral.- Horario de tiempo completo: Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 horas.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 - $11,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoEducación:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiência:- Labores administrativas: 1 año (Obligatorio)- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T02:24:33.584Z