Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Horario de lunes a viernes de 9:00 - 18:00 con una hora de comida.

**Requisitos**:

- Indispensable experiência en facturación (Manejo de Contpaqi deseable)
- Preparatoria terminada.
- Manejo de Excel y Word.
- Proactividad.
- Organización, capacidad de atender varias tareas.
- Sentido de urgencia.
- Buena presentación.
- Puntual.
- Atención al cliente.
- Actitud de servicio.
- Responsable.

**ACTIVIDADES**:

- Facturación.
- Registro, control y actualización de insumos de cafetería, papelería y limpieza.
- Atención al personal interno y externo.
- Mantener la seguridad de la oficina siguiendo los procedimientos de seguridad y controlando el acceso a través del mostrador de recepción.
- Atender llamadas.
- Apoyo en sala de juntas (atención a clientes y directivos llevando agua / café durante la reunión).
- Control de bitácora de asistencia.
- Manejo de caja chica, manteniendo actualizados los registros de gastos y costos de oficina.
- Resguardo y entrega de cheques y/o efectivo (cuando sea indicado).
- Supervisión de limpieza.
- Resguardo de llaves.
- Resguardo de tarjetas bancarias.
- Registro de gastos de logística.
- Recepción, clasificación y distribución de paquetería, correo y entregas regulares de insumos.
- Control de reservación de sala de juntas.
- Archivar, fotocopiar, imprimir, transcribir o escanear información.
- Apoyo en los procesos de facturación.
- Apoyo a Recursos Humanos: cotización de recursos para activaciones y pasar el listado de costos a RRHH para agregar a presupuesto del departamento; elaboración de material (armado de kits de regalo, empaquetar regalos a clientes y/o colaboradores). Apoyo en el diseño y/o decoración de espacio para eventos y activaciones.

**TE OFRECEMOS**:

- Prestaciones de ley.
- Seguro de salud privado a partir de los 3 meses de labor.
- Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
- Jornada de medio día por cumpleaños.

Zona de trabajo: cerca de glorieta la Minerva.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $2,000.00 a la semana

Horario:

- Turno de 8 horas
- Turno matutino

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Citas

* Agendar las citas para el taller de conformidad con el cliente indicándole su número de cita.- Programar el trabajo de taller.- Registrar al cliente en el ...


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