Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Contar con una presentación acorde al puesto de recepcionista en despacho de abogados.
- Recibir a los visitantes y guiarlos hacia las personas u oficinas correspondientes.
- Realizar reservaciones de todo tipo, concertar citas y gestionar los calendarios de citas.
- Ser capaz de archivar documentos y mantener el archivo ordenado.
- Mantener limpia el área de recepción y cerciorarse de que en todo momento se sigan los procedimientos de seguridad de la firma
- Llevar a cabo tareas de apoyo administrativo.
- Manejo de conmutador telefónico.
- Excelentes habilidades de comunicación, vocación de servicio, orientación al cliente y proactividad.
- Comunicarse claramente, tanto de manera escrita como oral, con visitantes, clientes, proveedores y otros colaboradores.
- Mantenerse calmado durante situaciones adversas y manejar la situación de manera educada, discreta y efectiva.
- Organizado y capaz de manejar su tiempo de forma eficiente.
- Ser organizado y detallista, capaz de priorizar tareas debidamente.
- Ser capaz de manejar varias tareas al mismo tiempo y de trabajar bajo presión en un entorno dinámico y activo.
- Asegurar que los seguimientos se lleven a cabo de manera profesional y eficaz.
- Ser capaz de archivar documentos y de mantener el área de recepción limpia y ordenada en todo momento.
- Capacidad analítica y habilidad para resolver contratiempos.
- Ser capaz de trabajar independientemente y como parte de un equipo multidisciplinario.
- Detallista y meticuloso.
- Capacidades administrativas.
- Ser capaz de procesar textos, utilizar hojas de cálculo y manejar bases de datos.
- Saber utilizar y manejar equipos de oficina (fotocopiadoras e impresoras).
- Motivado, decidido, responsable y determinado a ofrecer el mejor servicio.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $7,000.00 - $8,000.00 al mes

Beneficios:

- Bebidas gratis
- Uniformes gratuitos
Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Pago complementario:

- bono de productividad
Consideraciones ante el COVID-19:
Por disposición oficial y por lineamientos y protocolos internos de salubridad e higiene será estrictamente necesario el uso de cubreboca y/o mascarilla protectora facial.
Educación:

- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Experiência:

- Oficina: 2 años (Obligatorio)
Trabajar desde casa:

- No


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Almacén (Mercado Libre)

**Vacante para la empresa KELLY en Puerto Vallarta, Jalisco**:Solicitamos Auxiliar de almacén para prestar servicios en Mercado libre Los Tamarindos, Ixtapa,...


Kelly - Jalisco

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Facturación

Recepción y Revisión de órdenes de compra de sistema G8- Generar la Cédula de compra en G8- Dar seguimiento a la recepción de cédulas de compra que realiza e...


Saniglobal - Jalisco

Publicado 5 days ago

Auxiliar Administrativo

**GRUPO FLOSOL**Solicita:**Aux administrativo para seguimiento a ordenes y atención a clientes**Body Shop Flosol**Dirección**: Carretera a nogales #5755 KM 1...


Grupo Flosol - Jalisco

Publicado 5 days ago

Driver Services Coordinator

**Who We Are***Who We Want*As a Driver Services Coordinator at Arrive, you will be a part of a growing team designed to support the operations of shippers in...


Arrive Logistics - Jalisco

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-14T13:11:20.544Z