**¡Medimac Guanajuato te está buscando para que formes parte del equipo de trabajo!****Requisitos**:- Disponibilidad de rolar turnos- Experiência mínima de 1 año**OBJETIVO GENERAL DE PUESTO**Brindar una atención personalizada con calidad y calidez a los pacientes, familiares, asegurados, empresas en convenio y público en general, proporcionando y verificando que la información solicitada sea correcta y oportuna de los diferentes servicios que tiene el Hospital.**DESCRIPCION DE FUNCIONES**- Atención directa y vía telefónica proporcionando la información clara, precisa y oportuna que solicitan los clientes, médicos y personal interno.- Mantener actualizado el directorio de los Médicos de la Torre.- Llevar un registro de llamadas telefónicas personales a usuarios internos.- Conocer las diversas Empresas y Aseguradoras en convenio con el Hospital, al igual que las promociones del mes.- Informar a los pacientes a su ingreso los diferentes tipos de habitaciones que ofrece el Hospital- Ofrecer a los pacientes a su ingreso los artículos promocionales que ofrece el Hospital, los controles para el equipo de T.V., Aire Acondicionado- Informar al médico tratante que su paciente llego al hospital y verificar si es primera atención o es subsecuente- Verificar con Enfermería si la habitación a asignar al paciente se encuentra disponible.- Iniciar la integración de expedientes administrativo (particular o asegurado) y clínico y entregarlos a las áreas correspondientes.- Llevar el registro de todos los pacientes que ingresan al área de urgencias y anotarlos en bitácora.- Realizar el corte de caja.- Entrega formal de las actividades pendientes y relevantes de los turnos.- Mantener diariamente actualizada la lista de pacientes hospitalizadosTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $11,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semanaPrestaciones:- Vales de despensaEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)