Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Recepcionista/Auxiliar administrativoRealizar las actividades administrativas de archivo, control y elaboración de documentos, facturas correspondientes, atender llamadas para la atención al cliente, manejo de caja chica generando archivos en Excel con una entrega a Contadores e incorporarlos en la cuenta contable, así como elaborar órdenes de compra de entradas y salidas.
Llevar un control de vales de gasolina, facturas de caseta de cobro de los chóferes y personal autorizado.Funciones:1) Atender todas las llamadas de la empresa.2) Hacer un reporte semanal del servicio de comedor, control de pedidos y cambios de comidas.3) Manejar caja chica: Generar archivos en Excel para entregar a contabilidad y analizar e incorporar la cuenta contable.4) Solicitar la compra de papelería y artículos de limpieza de manera mensual.5) Solicitar a los chóferes y/o vendedores las facturas de casetas de cobro.6) Aplicar pagos a proveedores en el sistema ASPEL-BANCOS-EPICOR.7) Otorgar vales de gasolina a chóferes y a personal autorizado.
Entregar el reporte mensual a contabilidad sobre esto.8) Archivar y controlar los documentos contables, pólizas de ingresos y egresos.
Entregar cierres mensuales.9) Control de viáticos para vendedores.10) Realización de las cartas porte de viajes foráneos.
**Requisitos**:Educación : Licenciatura en administración o a fin.Experiência.
1 año en puesto o similar.Conocimientos: Paquetería Office, atención a clientes, manejo de caja chica, administración de viáticos, registros contables.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- DiurnoPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de vida- Servicio de comedor- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono anual


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Operations Manager

Job DescriptionManages the manufacturing operations for a small organization sized plant. Plans, organizes, and directs the manufacturing operation to ensure...


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