Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operations Manager

.Overview:**Morgan Advanced Materials** is a business rich in history and innovation. Founded in the UK in 1856, we have grown into a global organisation wit...


Desde Morgan Advanced Materials - Oaxaca

Publicado 8 days ago

Cajero Encargado De Turno

**GOmart, **empresa mexicana con las mejores comisiones dentro del giro retail solicita **ENCARGADO DE TURNO****BENEFICIOS**:*Sueldo base mensual mas **COMIS...


Desde Synergo - Oaxaca

Publicado 8 days ago

Asistente Administrativo De Ventas

GRUPO LA FLORIDA, EMPRESA DEDICADA AL GIRO DE PANIFICACION TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO COMO"ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE VENTAS"**Requisi...


Desde Grupo La Florida Mexico Sa De Cv - Oaxaca

Publicado 8 days ago

Coordinador Administrativo

Dish Mexico, empresa dedicada al entretenimiento, con una gama amplia de servicios y afiliaciones en ¡¡telefonía, Internet y más!!Está en busca de tu talento...


Desde Dish México - Oaxaca

Publicado 8 days ago

Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Recepcionista / Auxiliar Administrativo
Empresa:

Urbanización Y Construcciones Aldana Sa De Cv


Detalles de la oferta

Funciones:

- Brindar atención a visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente
- Llevar a cabo el registro de visitantes externos a la empresa.
- Captar las Ilamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada y oportuna.
- Mantener actualizado el directorio.
- Agendar citas.
- Actividades generales
- Venta de viajes de material.

Actitudes:

- Proactividad
- Responsabilidad
- Integridad
- Iniciativa
- Buen trato con la gente.
- Buena presentación

**Requisitos**:

- Edad: Indistinta
- Sexo: M
- Estudios: básicos
- Conocimientos básicos de informática y de paquetería de word

Condiciones:

- Turnos de 8hrs.
- Horarios: 8 a 5:00-5:30 hrs lunes a sábado
- Lugar de Trabajo: MATERIALES ISLAS
- Sueldo semanal :$1,500

**Requisitos**:
Copia y original de:
Acta de nacimiento, CURP, RFC (en caso de tenerlo), Comprobante de domicilio, Credencial INE, Constancia de antecedentes no penales, Cartas de recomendación, Cédula profesional o comprobante de estudios, Curriculum vitae o Solicitud de empleo elaborada.

Atención:
771 219 4646 o de lunes a viernes de 9:00 am a 1:00 pm en la ubicación señalada

Ubicación:
Preguntar por:
Ing Delvis

ING ALICIA

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $1,850.00 a la semana

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Días por enfermedad
- Estacionamiento de la empresa
- Teléfono de la empresa

Escolaridad:

- Secundaria terminada (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista: 01/07/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista / Auxiliar Administrativo
Empresa:

Urbanización Y Construcciones Aldana Sa De Cv


Built at: 2024-10-05T02:10:22.777Z