_**¡Únete a nuestro equipo! ¡Te estamos esperando!**_- **Envía tu CV**_**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura Administrativa o afín, trunca o en curso preferentemente- Análisis, manejo de datos.- Manejo de Excel básico- **Descripción de puesto**:_Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico y en persona, apoyar en la consecución de los objetivos de la empresa, a través de buena atención a clientes externos e internos y lograr eficiencia en labores administrativas de la empresa.- **Funciones generales**:_- Atención al público interno y externo.- Atender las llamadas telefónicas de manera educada y a tiempo, de determinar la propuesta de la llamada, de manejar las consultas y de proporcionar la información correcta, dirigir las llamadas hacia la persona correcta, y de tomar y entregar los mensajes de forma precisa y completa.- Monitorizar la seguridad a las personas que entran y atraviesan las puertas de recepción, administrar los pases de visitante si son necesarios, reportar de actividad sospechosa en caso de ser detectada.- Fotocopiar y cotejar documentos, el fax, el archivarlos de forma precisa, el mantenimiento del equipo y el informe de cualquier función mal ejecutada, la monitorización, el control y el orden de los materiales de oficina.- Organizar reuniones ya administrar los horarios de las salas de juntas.- Mantener el área de recepción limpia y ordenada, así como de organizar el material de lectura.- Realizar las tareas asignadas por el jefe inmediato superior o GerenteOtras funciones inherentes al cargo.HORARIOLunes a viernes: 7 am - 5:30 pmSalario: $11,500.00 - $12,200.00 netos al mesTipo de puesto: Medio tiempoSalario: $10,000.00 - $10,800.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno matutinoEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)Experiência:- Recepción y Atención al Público: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación