Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

¡Te estamos Buscando!

**Grupo LINMEX **es una desarrolladora líder en el mercado, dedicada a la creación de proyectos residenciales y comerciales innovadores en Yucatán.

**Descripción del Puesto**:
Estamos en busca de una **Recepcionista/Aux Administrativo** motivado y experimentado para unirse a nuestro equipo.

**Responsabilidades**:

- Atender y dirigir llamadas telefónicas de manera profesional.
- Recibir y orientar a los visitantes en la oficina.
- Gestionar la correspondencia y documentos.
- Asistir en tareas administrativas generales, incluyendo la gestión de archivos, redacción de documentos y manejo de bases de datos.
- Coordinar y programar reuniones y citas.
- Colaborar con diferentes departamentos para asegurar la fluidez de las operaciones.
- Realizar otras tareas administrativas según sea necesario.

**Requisitos**:

- Licenciatura trunca o finalizada en Administración
- Experiência mínima de 1 año en un puesto similar.
- Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades de manera efectiva.
- Conocimientos en paquetería Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Actitud positiva y profesional.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Alto nível de organización y atención al detalle.

**Ofrecemos**:

- Salario competitivo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Capacitación constante

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes

Beneficios:

- Opción a contrato indefinido

Pago complementario:

- Bono de puntualidad

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuál es tu expectativa salarial?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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