Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Somos una DESARROLLADORA INMOBILIARIA con gran certeza juridica y proyectos inmobiliarios de inversión en Yucatán, estamos en constante crecimiento y buscamos desarrollar equipos de alto rendimiento, entusiasta y creativo.
**Requisitos**:**Experiência previa de 2 años en recepcion administrativa**Disponibilidad y facilidad para trabajar dentro de la zona Norte de la cd de Mérida**Experiência indispensable, Manejo de paquetería office, Excel básico, experiência previa en atención a clientes, trato directo con proveedores, coordinadores y directivosFunciones del puesto:- Atención a clientes, colaboradores, socios, proveedores en el área de recepción- Responsable de apertura y cierre de la empresa- Elaborar requisiciones de compras de papelería e insumos de limpieza- Llevar un control en el inventario semanal de insumos de la oficina- Elaborar reporte semanal de insumos- Organizar y coordinar las citas en la sala de juntas- Control de accesos a la oficina (Admon, comercial)- Supervisión del personal de limpieza- Manejo de agenda de citas de gerentes, directores, recursos humanos etc.- Apoyo en cotizaciones y compras.OFRECEMOS:- Buen ambiente laboral, cultura empresarial con filosofía establecida en valores respeto y empatía- Sueldo base competitivo- Oportunidad de aprendizaje y crecimientoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,000.00 - $9,500.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento gratuito- Teléfono de la empresaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes experiência previa en recepción administrativa?Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Especialista De Administración De Garantias

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