Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Somos una DESARROLLADORA INMOBILIARIA con gran certeza juridica y proyectos inmobiliarios de inversión en Yucatán, estamos en constante crecimiento y buscamos desarrollar equipos de alto rendimiento, entusiasta y creativo.
**Requisitos**:
**Experiência previa de 2 años en recepcion administrativa

**Disponibilidad y facilidad para trabajar dentro de la zona Norte de la cd de Mérida

**Experiência indispensable, Manejo de paquetería office, Excel básico, experiência previa en atención a clientes, trato directo con proveedores, coordinadores y directivos

Funciones del puesto:

- Atención a clientes, colaboradores, socios, proveedores en el área de recepción
- Responsable de apertura y cierre de la empresa
- Elaborar requisiciones de compras de papelería e insumos de limpieza
- Llevar un control en el inventario semanal de insumos de la oficina
- Elaborar reporte semanal de insumos
- Organizar y coordinar las citas en la sala de juntas
- Control de accesos a la oficina (Admon, comercial)
- Supervisión del personal de limpieza
- Manejo de agenda de citas de gerentes, directores, recursos humanos etc.
- Apoyo en cotizaciones y compras.
OFRECEMOS:

- Buen ambiente laboral, cultura empresarial con filosofía establecida en valores respeto y empatía
- Sueldo base competitivo
- Oportunidad de aprendizaje y crecimiento

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $8,000.00 - $9,500.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Estacionamiento gratuito
- Teléfono de la empresa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Tienes experiência previa en recepción administrativa?
Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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