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Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Recepcionista / Auxiliar Administrativo
Empresa:

Orto-Pac


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente con alto nível de profesionalismo, a fin de atender las demandas, mantener y promover relaciones de socios estratégicos.

Apoyar en el control y ejecución presupuestaria del área, mediante el monitoreo mensual de gastos, designación de recursos por tipo de gasto, transferencias, avisos de cargo, informes, supervisión de pagos a proveedores y procesos requeridos en el sistema financiero.

Colaborar en la preparación de materiales y en la organización y ejecución de actividades que se conduzcan en su área.

Apoyar en la logística de las actividades, reuniones o seminarios que se organicen anticipando las necesidades o requerimientos de agendas, programas, invitaciones, convocatorias, equipo, materiales, etc.

Conocer y manejar formularios y sistemas institucionales requeridos para trámites diversos tales como: solicitudes de materiales y útiles de oficina, solicitudes de compras, solicitud de salas y vehículos, traducción, sistema financiero, sistema de gestión, etc.

Redactar, revisar y corregir documentos tales como memorandos, cartas, informes administrativos y técnicos, actas, cuadros, gráficos, presentaciones, entre otros. Alimentar y manejar bases de datos o páginas web requeridas, con el fin de facilitar información precisa y oportuna, cuando así se le solicite.

Manejar correspondencia y otros documentos del área en todas sus etapas: gestión, administración, control, clasificación, archivo físico y digital.

Atender oportunamente las llamadas telefónicas, recibir y canalizar los mensajes.

descarga y envió de reportes de venta de las tiendas físicas a almacén para el abastecimiento de las mismas.

Actualización del tipo de cambio pesos-dólares en sistema Microsip.

Revisión de correo electrónico para atención a proveedores extranjeros que contactaron o respondieron para brindar una respuesta oportuna atención a los departamentos que trabajan en conjunto con el departamento de compras.

Busque de precios y disponibilidad de productos para realizar cotizaciones solicitadas por los compañeros del área de ventas, almacén o dirección.

Generación de ordenes de compra para las cotizaciones autorizadas por clientes internos o externos.

Elaboración de solicitudes de pago a tesorería para las ordenes de compra generadas.

Actualización de precios en sistema Microsip solicitados por el área de ventas para facturación o determinados por los costos operativos.

Revisión de facturación correspondiente a gastos generales y envió a cuentas por cobrar Ejecutar otras tareas propias del puesto.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: A partir de $8,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Escolaridad:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista: 30/06/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista / Auxiliar Administrativo
Empresa:

Orto-Pac


Lugar:

México

Built at: 2024-10-06T14:07:27.911Z