Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente con alto nível de profesionalismo, a fin de atender las demandas, mantener y promover relaciones de socios estratégicos.
Apoyar en el control y ejecución presupuestaria del área, mediante el monitoreo mensual de gastos, designación de recursos por tipo de gasto, transferencias, avisos de cargo, informes, supervisión de pagos a proveedores y procesos requeridos en el sistema financiero.
Colaborar en la preparación de materiales y en la organización y ejecución de actividades que se conduzcan en su área.
Apoyar en la logística de las actividades, reuniones o seminarios que se organicen anticipando las necesidades o requerimientos de agendas, programas, invitaciones, convocatorias, equipo, materiales, etc.
Conocer y manejar formularios y sistemas institucionales requeridos para trámites diversos tales como: solicitudes de materiales y útiles de oficina, solicitudes de compras, solicitud de salas y vehículos, traducción, sistema financiero, sistema de gestión, etc.
Redactar, revisar y corregir documentos tales como memorandos, cartas, informes administrativos y técnicos, actas, cuadros, gráficos, presentaciones, entre otros. Alimentar y manejar bases de datos o páginas web requeridas, con el fin de facilitar información precisa y oportuna, cuando así se le solicite.
Manejar correspondencia y otros documentos del área en todas sus etapas: gestión, administración, control, clasificación, archivo físico y digital.
Atender oportunamente las llamadas telefónicas, recibir y canalizar los mensajes.
descarga y envió de reportes de venta de las tiendas físicas a almacén para el abastecimiento de las mismas.
Actualización del tipo de cambio pesos-dólares en sistema Microsip.
Revisión de correo electrónico para atención a proveedores extranjeros que contactaron o respondieron para brindar una respuesta oportuna atención a los departamentos que trabajan en conjunto con el departamento de compras.
Busque de precios y disponibilidad de productos para realizar cotizaciones solicitadas por los compañeros del área de ventas, almacén o dirección.
Generación de ordenes de compra para las cotizaciones autorizadas por clientes internos o externos.
Elaboración de solicitudes de pago a tesorería para las ordenes de compra generadas.
Actualización de precios en sistema Microsip solicitados por el área de ventas para facturación o determinados por los costos operativos.
Revisión de facturación correspondiente a gastos generales y envió a cuentas por cobrar Ejecutar otras tareas propias del puesto.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: A partir de $8,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 30/06/2024