Mantener al corriente y ordenadamente toda la documentación administrativa a su cargo y mantener la comunicación con todos los departamentos, la buena imagen y atención al cliente y proveedor.
- Operar el conmutador; hacer y recibir llamadas telefónicas, conectando las mismas con las diferentes extensiones.
- Atender al público que solicita información dándole la orientación requerida.
- Anotar en libros de control diario las llamadas efectuadas y recibidas por el personal.
- Mantener el control de llamadas a celulares y larga distancia mediante registro de número de llamadas y tiempo empleado.
- Recibir la correspondencia y mensajes dirigidos a la empresa
- Anotar los mensajes dirigidos a las diferentes personas y secciones.
- Entregar la correspondencia recibida a las diferentes personas y secciones, así como también los mensajes recibidos.
- Cumplir con las normas y procedimientos establecidos por la organización.
- Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas.
- Registrar visitantes y proveedores en libros.
- Revisar y contar su fondo de caja antes de iniciar sus labores.
- Atender a los clientes en mostrador.
- Realizar las labores de cobro de cada una de las compras.
- Apoyar en la realización de factura
- Realizar retiros de efectivos constantes como medida de seguridad del establecimiento.
- Revisar los reportes de cierre de caja al finalizar el día de labores.
- Realizar el cierre de caja, conciliando los egresos contra los ingresos, dejando el fondo de caja completo para el día siguiente
- Elaborar los documentos administrativos asignados.
- Recepción de facturas a revisión.
- Entregar cheques a proveedores
- Mantener inventario de papelería y artículos de oficina
- Auxiliar en el control de almacén
- Controlar las entregas parciales de clientes especiales
- Ordenar los sobres de cobranza
- Actualizar las listas de precios de menudeo.
- Ordenar, mantener, actualizar e innovar el aparador.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,200.00 - $8,500.00 al mes
Horario:
- Fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- AT A CLIENTE & RECEPCION: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 15/03/2024
Fecha de inicio prevista: 13/03/2024