Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Recepcionista / Auxiliar Administrativo
Empresa:

Financiera Operadora De Crédito


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Financiera Operadora de Crédito en Boca del Río, Veracruz**:
**Importante Financiera del Sector se encuentra en búsqueda de Recepcionista.**:

- Requisitos:_
Excelente Presentación.
Bachillerato concluido.
Experiência Minima de 1 año en Recepción, Atención al Cliente y Trato de Personal.
Manejo de Windows (PC Office, Word, Excell).
Proactiva, con Organización y Sentido de Urgencia.
- Conocimientos del puesto:_
Funciones Administrativas de Recepción.
Captura de Información.
Elaboración de Reportes Detallados.
Control de Oficina.
Reportes de Incidencias.
Atención y Comunicación al cliente.
- Habilidades personales:_
Excelente comunicación, Actitud, ética y responsabilidad, Comprometida con la empresa., Atención al cliente interno y externo, Atención al detalle.
- Ofrecemos:_
Sueldo Base Neto: $8,000.00
Pagos Semanales.
Horario: Lunes a Viernes de 09:00 am a 18:00 pm y Sábados: 9:00 am a 2:00 pm/Domingo: descanso fijo.
Excelente Ambiente Laboral y cómodas instalaciones.
Oportunidad de Desarrollo Laboral.
Estabilidad Laboral.

**Si Cuentas con el Perfil que buscamos, Postulate ADJUNTADO CV ACTUALIZADO y Enseguida te contáctamos.**

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto

**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial

**Industria**:
Servicios Financieros

**Habilidades**:

- recepcion
- recepcionista
- auxiliar administrativo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista / Auxiliar Administrativo
Empresa:

Financiera Operadora De Crédito


Lugar:

México

Auxiliar De Facturación Y Atención Al Cliente

.Estamos en búsqueda de un** Auxiliar de facturación y atención al cliente**, que se encargue de supervisar el cumplimiento de los presupuestos de venta en t...


Desde Studio F Group - México

Publicado 9 days ago

Administrador(A) De Inventarios Farmacia Turno

SOLICITA: ADMINISTRADOR DE INVENTARIOS Horario de 7am a 3 pm con descanso en domingos **Requisitos**: Experiência Mínima: 1 año en Control de Inventarios, ...


Desde Farmacias Del Ahorro - México

Publicado 10 days ago

Auxiliar De Mejora Continua

_**Empresa lider en la region, ¡se encuentra en busqueda de tu talento!**_ **Requisitos**: - Licenciatura terminada en administración, ING. En gestión empr...


Desde Moderna Group - México

Publicado 10 days ago

Encargado De Marketing

Reconocida Casa Mezcalera te invita a formar parte de su equipo, solicitamos: **Encargado de Marketing** **Zona de trabajo: Oaxaca Centro** **Requisitos**:...


Desde Ulam Corporativo Sa De Cv - México

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-10-15T11:36:44.509Z