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Detalles de la oferta

**Entusiasta, comunicativa, amable y organizada, es tu oportunidad en empresa con 48 años de experiência en empresa fabricante de artículos de papelería.**
- Operar la central del conmutador, llamadas telefónicas, conectando las extensiones.
- Atención cordial a personal externo e interno.
- Asistencia y apoyo en la administración de RRHH. etc.

**De lunes a viernes, en turno matutino asistir en**:

- La búsqueda de personal para nuevos ingresos de las diferentes áreas.
- Abastecimiento de insumos para orden, limpieza y salud para las áreas de la empresa.
- Asistir en la administración y control de asistencia e incidencias del personal, etc.

**Si cuentas con Licenciatura o técnica en Administración, conocimientos en procesos de Recursos Humanos y office intermedio, envía tu CV completo.**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $10,000.00 - $11,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
- Turno matutino

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:30:42.940Z