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Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**FUNCIONES ESPECIFICAS**:
*
Atender de manera ágil, amable y eficaz las llamadas telefónicas del conmutador.
- Recibir la correspondencia, radicarla y entregarla, tanto interna como externa

*
Atender todas aquellas personas que necesiten información.

*
Mantener actualizados los documentos legales de la compañía y entregar al personal que lorequier.
- Revisión de la contabilización de los documentos

*
Participar en la identificación de los riesgos de su área de trabajo y en la generación de acciones de mejora para su prevención
- Administrar la papelería y elementos de uso de la compañía llevando registros en las planilla indicadas.
- Colaboración continua en otras labores asignadas por su jefe inmediato.

*
**HABILIDADES**:
*
Competencias comunicacionales, interpersonales intrapersonales y de gestión.
- Trabajo en equipo

*
niciativa, creatividad, prudencia y proactividad.
Orientación al servicio

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $7,000.00 - $8,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T14:14:04.676Z