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Detalles de la oferta

**¡Te estamos buscando!**Si eres una persona enfocada en la atención al cliente, tienes experiência en equipos de cómputo y/o te encanta la tecnología, ¡esta oportunidad es para ti!**Requisitos**- Disponibilidad de horario- Género: indistinto- Experiência mínima: recién egresado (comprometido a ocupar el puesto)- Escolaridad mínima: preparatoria o carrera técnica.- Conocimientos en:- Manejo de paquetería Office o G Suite (Excel, Word, Drive)- Entendimiento del rubro "mensajes" en Meta business - Facebook (deseable)- Manejo básico de equipo de cómputo (PC) y tablet- Entusiasta de la tecnología- Actitud de servicio y excelente atención a clientes- Experiência comprobable en ventas de tecnología o ventas en general (deseable)- Manejo de caja y facturación- Inglés básico deseable (Lectura / escritura)**Competencias y aptitudes**:- Actitud de servicio- Excelente trato a cliente- Proactividad- Responsabilidad- Organización- Gusto por las ventas- Seguimiento a indicaciones- Sentido de urgencia- Fuerte ética de trabajo- Trabajo en equipo- Atención a los detalles- Excelente comunicación oral y escrita**Funciones a desempeñar**:- Administrar la recepción y entrega de equipos a clientes- Recepción de pagos en sistema de punto de venta- Atención al cliente en mostrador con excelencia y amabilidad- Generar ventas enfocadas al cliente (_upgrades_ de SSD y/o accesorios)- Atención vía telefónica, correo electrónico y redes sociales a clientes- Seguimiento a clientes (prospectos y en proceso de reparación)- Búsqueda, captación y atención a clientes en redes sociales- Desarrollar y mantener un sistema de archivo- Gestión de agenda- Documentación audiovisual a equipos- Revisión y supervisión de la limpieza, orden y pulcritud del lugar, así como limpieza de su área de trabajo personal**Beneficios Fix Geeks**- Bono de puntualidad- Prestaciones superiores a las de la ley- Buen ambiente de trabajo- Capacitación inicial, continua y desarrollo constante- Sueldo acorde a talento y comisiones por ventas- Días festivos y asuetos marcados por ley- Días libres en navidad y año nuevo- Horas libres por cumpleaños- Oportunidades de crecimiento**Importante**:- Periodo de prueba: 3 meses- Turno: tiempo completo. Lunes a viernes de 10:00 a.M. a 7:00 p.M. y sábados de 10:00 a.M. a 2:00 p.M.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1,800.00 - $2,000.00 a la semanaHorario:- Fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Descuentos y precios preferenciales- Días por enfermedad- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de puntualidadEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T22:30:51.534Z