Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

_**Tecnoled es una empresa líder en la distribución de soluciones de iluminación innovadoras y de alta calidad. Nos dedicamos a proporcionar productos que mejoran la eficiencia energética y el diseño en diversos entornos.**_
- **Buscamos una Recepcionista proactiva y organizada para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será la primera cara de Tecnoled y desempeñará un papel clave en la atención al cliente y la gestión administrativa.**_

**Responsabilidades**:

- Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera profesional y cordial.
- Recibir y atender a los visitantes, brindando información sobre nuestros productos y servicios.
- Manejar la correspondencia y los envíos internos y externos.
- Realizar tareas administrativas, como la gestión de agendas y programación de citas.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar una comunicación fluida.
- Mantener el área de recepción ordenada y presentable.

**Requisitos**:

- Experiência previa como recepcionista o en un puesto similar (preferible).
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Dominio de herramientas de oficina (Microsoft Office, correo electrónico, etc.).
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y multitareas.
- Actitud amable y profesional.

**Ofrecemos**:

- Horario lunes a viernes 9:00 am a 7:00 pm (1hr de comida)
- Salario: $10,000
- Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- **Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, envía tu currículum **_

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $10,000.00 al mes

Pago complementario:

- Bono mensual

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Experiência:

- Oficina: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria Cajera

_**IMPORTANTE EMPRESA DE GIRO FUNERARIO SOLICITA**_ - **SECRETARIA CAJERA **_ - **Lugar de trabajo: Centro de Monterrey**_ - **ACTIVIDADES**:_ - Responsable ...


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