Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Se necesita que sea responsable, puntual, buena presentación, experiência en atención telefónica, facilidad de palabra, organizada, facilidad de aprendizaje, conocimiento básico de paquetería office, uso de correo electrónico, inventario de consumibles, manejo de agenda, de archivo y de aplicaciones (whats app, dropbox, one drive, google drive) y manejo de CRM opcional.Tiempo completo de 9:00 a 19:00 hrsTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $6,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoPuede trasladarse/mudarse:- 53950, Naucalpan, Méx.
: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)Educación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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