FUNCIONES
Contestar y atender llamadas telefónicas, controlar el ingreso de personas a las instalaciones; abrir y cerrar instalaciones; brindar atención, asistencia y orientación de personas que ingresen a las instalaciones de la institución; tomar recados e informar a la persona que corresponda; mantener; redactar oficios, cartas y otros documentos, archivar información, controlar agenda, apoyo en la logística de eventos de capacitación y clases; entregar volantes; asistir a ferias de promoción, capturar información en computadora; preparar información, contestar llamadas de interesados cuando se requiera; solicitar al interesado sus datos; dar seguimiento telefónico y vía internet a interesados hasta consolidar la inscripción, hacer recorrido en las instalaciones cuando se solicite; inscribir interesados, atender a las personas de forma amable, y cualquier otra relacionada con el puesto; apoyar a otras áreas en labores administrativas, entre otros.
**Requisitos**:
- TSU en área administrativa preferentemente.
- Bachillerato concluido (indispensable).
- Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en el siguiente horario: lunes, martes, jueves y viernes de 07:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas. Miércoles de 13:00 a 21:00 horas y sábado de 08:30 a 16:30 horas (Indispensable y no negociable).
- Alto dominio de office.
- Buena ortografía.
- Responsabilidad.
- Puntualidad.
- Discreción.
- Habilidades de organización.
- Gusto por la atención al cliente.
- Compromiso.
- Deseo de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
- Interés para participar de manera activa en las capacitaciones que se le brinden.
- Proactividad.
- Saber trabajar en equipo.
- Dinamismo.
- Ética.
OFRECEMOS:
- Sueldo competitivo.
- Capacitación constante.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Prestaciones de ley.
- Bono de puntualidad y asistencia.
- Posibilidad de desarrollo con base a desempeño.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial