.**Call Center y Asistente Operativo****Formación Académica**Administración, Computación**Experiência**3 años**Conocimientos Específicos**SERVICIO CLIENTE - SAP**Habilidades**- Habilidades para la comunicación (respetuosa, elocuente y eficaz).- Vocación para la atención a clientes y otros profesionales.- Honestos y discretos, capaces de manejar información confidencial.- Motivados y responsables.- Capaces de adaptarse a diferentes situaciones- Con buena presencia.- Que sepan trabajar independientemente y en equipo.- Organizar el tiempo y el espacio de modo efectivo.- Priorizar tareas.- Archivar documentos.- Mantener su área de trabajo limpia y ordenada.- Capacidad para resolver conflictos.- Leer e interpretar con efectividad.- Que sean detallistas y meticulosos.- Desarrollen varias tareas al mismo tiempo y trabajen bajo presión.- Que sepan hacer seguimiento a diversos procesos, manteniendo el enfoque ante labores repetitivas y monótonas.- Que posean conocimientos de todos los procedimientos, procesos y equipos de la oficina.- Apego a los procesos, protocolos y procedimientos.- Facilidad y dominio de la expresión oral y escrita.- Aptitudes para el liderazgo.**Actitudes**Gestionar el tiempo, llevar registros, trabajo en equipo, organizado, facilidad de palabra y trato por teléfono y medios alternos, bueno en gramática, puntuación y ortografía, capacidad para priorizar tareas, capaz de mantener información confidencial, capaz de prestar atención al detalle, capaz de tomar la iniciativa, cuidadoso, destrezas en informática, educado, habilidad para los números, habilidades comunicativas, metódico, preciso.**Descripción General del Puesto****Call Center**Centro de servicio telefónico que tiene la capacidad de atender altos volúmenes de llamadas, con diferentes objetivos. Su principal enfoque es el de la generación de llamadas de Salida y la recepción de llamadas, cubriendo las expectativas de cada una de las campañas implementadas, además de gestionar los reportes del área técnica, mediante el ERP de la empresa, además de dar el seguimiento adecuado y cierre de los mismos.**Asistente Operativo**:**Objetivo del Puesto**Ofrecer una atención de calidad y generar experiências positivas del cliente con la empresa, además de lograr una fusión de desempeño entre las dos áreas que conllevan el puesto.**Actividades o Funciones**Ø Captar nuevos clientes.Ø Realizar encuestas o sondeos que ayuden a mejorar el producto o servicio ofrecido y a recibir feedback del cliente.Ø Ejecutar estudios de mercado con diferentes objetivos.Ø Ofrecer soporte técnico básico.Ø Vender productos o servicios básicosØ Registrar reclamos o quejas.Ø Gestionar los reportes técnicos mediante llamadas de servicio en SAP.Ø Generar registro de llamadasØ Atención personalizada de los clientes, proveedores o visitantes que asistan a las instalaciones, dirigiéndolos con las personas adecuadas.Ø Gestionar en conjunto con el analista de ventas, el control de Leads y prospectos de venta