**Call Center y Asistente Operativo**
**Formación Académica**
Administración, Computación
**Experiência**
3 años
**Conocimientos Específicos**
SERVICIO CLIENTE - SAP
**Habilidades**
- Habilidades para la comunicación (respetuosa, elocuente y eficaz).
- Vocación para la atención a clientes y otros profesionales.
- Honestos y discretos, capaces de manejar información confidencial.
- Motivados y responsables.
- Capaces de adaptarse a diferentes situaciones
- Con buena presencia.
- Que sepan trabajar independientemente y en equipo.
- Organizar el tiempo y el espacio de modo efectivo.
- Priorizar tareas.
- Archivar documentos.
- Mantener su área de trabajo limpia y ordenada.
- Capacidad para resolver conflictos.
- Leer e interpretar con efectividad.
- Que sean detallistas y meticulosos.
- Desarrollen varias tareas al mismo tiempo y trabajen bajo presión.
- Que sepan hacer seguimiento a diversos procesos, manteniendo el enfoque ante labores repetitivas y monótonas.
- Que posean conocimientos de todos los procedimientos, procesos y equipos de la oficina.
- Apego a los procesos, protocolos y procedimientos.
- Facilidad y dominio de la expresión oral y escrita.
- Aptitudes para el liderazgo.
**Actitudes**
Gestionar el tiempo, llevar registros, trabajo en equipo, organizado, facilidad de palabra y trato por teléfono y medios alternos, bueno en gramática, puntuación y ortografía, capacidad para priorizar tareas, capaz de mantener información confidencial, capaz de prestar atención al detalle, capaz de tomar la iniciativa, cuidadoso, destrezas en informática, educado, habilidad para los números, habilidades comunicativas, metódico, preciso.
**Descripción General del Puesto**
**Call Center**
Centro de servicio telefónico que tiene la capacidad de atender altos volúmenes de llamadas, con diferentes objetivos. Su principal enfoque es el de la generación de llamadas de Salida y la recepción de llamadas, cubriendo las expectativas de cada una de las campañas implementadas, además de gestionar los reportes del área técnica, mediante el ERP de la empresa, además de dar el seguimiento adecuado y cierre de los mismos.
**Asistente Operativo**:
**Objetivo del Puesto**
Ofrecer una atención de calidad y generar experiências positivas del cliente con la empresa, además de lograr una fusión de desempeño entre las dos áreas que conllevan el puesto.
**Actividades o Funciones**
Ø Captar nuevos clientes.
Ø Realizar encuestas o sondeos que ayuden a mejorar el producto o servicio ofrecido y a recibir feedback del cliente.
Ø Ejecutar estudios de mercado con diferentes objetivos.
Ø Ofrecer soporte técnico básico.
Ø Vender productos o servicios básicos
Ø Registrar reclamos o quejas.
Ø Gestionar los reportes técnicos mediante llamadas de servicio en SAP.
Ø Generar registro de llamadas
Ø Atención personalizada de los clientes, proveedores o visitantes que asistan a las instalaciones, dirigiéndolos con las personas adecuadas.
Ø Gestionar en conjunto con el analista de ventas, el control de Leads y prospectos de venta.
Ø Optimizar los recursos
Ø Ayudar a la retención de clientes
Ø Organizar y programar citas de Operaciones
Ø Planificar reuniones y escribir actas o minutas detalladas
Ø Asistir en la preparación de informes programados de forma periódica
Ø Desarrollar y mantener un sistema de archivo
Ø Actualizar y mantener los procedimientos y políticas de oficina
Ø Realizar pedidos de material de oficina e investigar nuevos acuerdos y alternativas
Ø Mantener listas de contactos
Ø Realizar reservas y demás preparativos para viajes
Ø Preparar y conciliar los informes de gastos
Ø Proporcionar apoyo general a los visitantes
Ø Actuar de punto de contacto para clientes internos y externos
Ø Actuar de enlace con los asistentes administrativos ejecutivos y superiores para gestionar solicitudes y consultas de dirección
Ø Llevar el control y facturación de OV del área Operativa
Ø Actualización y mantenimiento de la información en la base de datos del departamento Operativo
Ø Resolver cualquier problema de carácter administrativo
Ø Supervisar los alcances de proyectos a corto, mediano y largo plazo
Ø Combustible SI VALE
Ø Gestión de COFFE BREAK.
Ø Atención Clientes Café, Agua etc
Ø Cumpleaños apoyo arreglar Lugar.
Ø Dar de alta personal Nuevo Ingreso.
Lugar: Parque FINSA:
**Dirección**:Anillo Perif. Ecológico #2, 72710 San Lorenzo Almecatla, Pue
Horarios: Lunes a Viernes: 8:00 AM a 5:30 PM y Sábado: 8:00 AM a 1:30 pm
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta $8,500.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Estacionamiento gratuito
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: In person