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Auxiliar Administrativo Operativo

ZONA: ESCOBEDO TRUPER NESTLE PROGRAMADOR DE RUTA- REQUISITOS LICENCIA MANEJO VIGENTE Sueldo bruto: $12,880.00 Pago: CATORCENAL Capacitación Oportunidad...


Desde Pvd Logistica - Coahuila

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Asistente De Departamento

FUNCIONES: Carga y descarga de mercancía, inventarios, acomodo de producto dentro del almacén, elaboración de reportes, apoyo a refacciones en la entrega, en...


Desde Audicenter Monterrey - Coahuila

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Desde Roto Cristales Y Partes - Coahuila

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**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en San Pedro Garza García - Nuevo León -San Pedro Garza García, Nuevo León**: **Funciones**: - Atender a los...


Desde Hr Connect S.A De C.V - Coahuila

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Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Recepcionista / Auxiliar Administrativo
Empresa:

Grupo Financiero Banorte, S. A


Detalles de la oferta

**Operador Conmutador y Recepcion**

**Monterrey, Nuevo León**

En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.

Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.

**Objetivo del puesto**:Satisfacer las necesidades de comunicación personal atendiendo al público en sus requerimientos de información y reuniones con el personal. Ejecutar y controlar la recepción de la correspondencia para servir en apoyo en actividades administrativas.

Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:

- Facilitar el contacto de los ejecutivos proporcionado las extensiones y correos que correspondan según sea el caso.
- Contactar a ejecutivos y usuarios a los departamentos en los que se encuentren ubicados.
- Actualizar la base de datos en fusión de contar con la información mas reciente y que facilite el trabajo a las demás compañeras de trabajo.
- Apoyar a las instancias como recepción y servicios generales en las diferentes actividades o tareas propias del área

**Requisitos**:

- Formación profesional: Administración, Ingeniaría y Arquitectura.
- Años de experiência: No Necesaria
- Disposición para : Atención a cliente, recepción y administración.
- Conocimientos requeridos: Equipo básico de office.
- Idiomas: Inglés (opcional)
- Disponibilidad para viajar: No necesaria
- Disponibilidad para cambio de residencia: No necesaria

Haz clic en el botón **aplicar **yno pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.

En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo

Salario: $9,332.00 al mes

Horario:

- Turno de 12 horas

Prestaciones:

- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono anual

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: In person


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista / Auxiliar Administrativo
Empresa:

Grupo Financiero Banorte, S. A


Built at: 2024-09-11T04:15:53.729Z