Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**RECEPCIONISTA / AUXILIAR ADMINISTRATIVA****Requisitos**:- Edad: 25 años en adelante- Estado civil: Indistinto**Conocimientos**:- Contabilidad básica- Administración básica- Optimizar y controlar los recursos- Correspondencia interna y externa- Neodata ERP 2011 o superior (o cualquier otro ERP)- Factura electrónica- Manejo de Office- Manejo de equipo de Oficina**Funciones**:- Atender con calidad, eficiencia, amabilidad a todo el personal, clientes, visitas o cualquier persona que llame o acuda a la empresa en sus requerimientos de información y canalizarlas con quien corresponda.- Establecer relaciones interpersonales positivas con las personas que trata- Efectuar las llamadas que le sean requeridas, en tiempo oportuno, manteniendo informados a los usuarios del status de su solicitud- Contestar el conmutador y transferir las llamadas al personal que corresponda- Mantener un registro de las llamadas- Programación de citas- Recibir a los visitantes, propiciando la atención por parte de la persona requerida.- Controlar y resguardar expedientes físicos y electrónicos- Control, distribución y resguardo de papelería de oficina- Elaboración de contra recibos a proveedores- Elaboración de recibos de pago a contratistas- Elaboración y entrega de correspondencia- Redactar y transcribe correspondencia y documentos diversos.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $1,800.00 - $2,000.00 a la semanaHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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