Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**Formación académica**:Deseable técnica asistente ejecutivo**Años de experiência**:3 a 5 años**Idiomas**:N/A**Objetivos del puesto**:- Atender a los clientes recabando información para ingresar vehículos- Realizar las labores de la oficina de forma ordenada y eficaz. Asistir a sus jefes en diversas labores del día.**Conocimientos o competencias obligatorias**:- Indispensable que sea una persona organizada y ordenada.- Debe manejar muy bien las herramientas tecnológicas como son las hojas de trabajo, de cálculo y de presentaciones.- Debe ser proactivo y capaz de seguir procedimientos.**Habilidades deseables**:- Deseable que sea estudiante universitario con conocimientos de archivo o secretariado.**Funciones principales del puesto (responsabilidades primordiales del puesto)**:1) Ordenar los documentos recibidos en la oficina.2) Organizar y recabar el registro de alta de unidad (información de auto) de clientes asignando orden de compra, a vehículo.3) Introducir al sistema EURO la información que se le asigne de forma rápida y veraz.- registro de alta de unidad (información de auto) recabar la información de clientes, seguimiento a entrega de papelería y salidas /finiquito- escanea papelería, y pasa las hoja a valuadoras dependiendo la aseguradora (firma de acuse de entrega)- solicitar piezas pendientes a almacén- cambiar estatus en sistema e informar, estatus de unidades a clientesAl momento de entrega de vehículo,- Realizar encuesta a cliente, (reportar a Gerente de taller semanalmente).- solicitar pago a cliente por servicio generado Recepción de pagos de particulares entrega a auxiliar administrativo.- Generar orden de salida finalizando con formato de garantía4) Atender y direccionar a las visitas que lleguen durante el día a la empresa.**Funciones adicionales del****puesto**:Participar en reuniones informativas o capacitaciones de la empresa cuando se le requiera.- Asistir a Asesor, cuando no se encuentre.- Evidencia de unidades, anexo formato de alta para hacer carpeta a cada unidad, dependiendo de seguro y se hace carpeta física y digital- Mantener la limpieza oficina, apegarse a estándares 5´s.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1,700.00 - $1,900.00 a la semanaHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadConsideraciones ante el COVID-19:Usar cubrebocas y gel antibacterial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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