Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo!

Somos una empresa líder en el mundo de la tecnología. Si eres pro activa, organizada, con buena comunicación y actitud de servicio, ¡queremos conocerte!

Ubicación: Av Vasconcelos, San Pedro Garza García (cerca del Palacio de Hierro)

Tiempo completo

Presencial

Funciones:

- Recibe y canaliza las llamadas y visitantes externos con la persona indicada dentro de la empresa.
- Registra la paquetería y mensajería que llega a la empresa en un formato establecido.
- Se encarga de supervisar y dar indicaciones al personal externo de limpieza.
- Cotiza y tramita vuelos y reservaciones de hotel para los empleados de la empresa.
- Apoyo con comunicación interna de la empresa.
- Agenda las reuniones en la sala de juntas.
- Asiste a la Dirección con servicios de agua, café, refrescos, etc.
- Asiste a coordinador administrativo para realizar trámites de altas, refrendos de proveedores y documentación para clientes.
- Solicita suministros de agua de garrafón de agua, botiquín, material para adornar los lugares de cumpleañeros.

**Requisitos**:

- Experiência previa como Recepcionista o en un puesto similar (deseable)
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
- Actitud profesional y amigable.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo
- Organización y atención al detalle
- Manejo básico de paquetes de software de oficina

Si estás buscando un lugar donde tus habilidades puedan contribuir al éxito de una empresa líder en tecnología, no dudes en postularte!

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $12,000.00 al mes

Beneficios:

- Estacionamiento de la empresa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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